Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.393 / 3.575
#35881

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Renta mínima no es de la seguridad social, es de cada comunidad autónoma en mi caso me la paga comunidad de Madrid, servicios sociales son los que llevan las rentas o salarios sociales.
#35882

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si lo se, también llame a Asuntos Sociales de aqui de mi ciudad, pero no cogian, colgaban la llamada.
Pero el certificado de prestaciones si lo descargo de la web de la Seguridad Social y alli es donde me aparece que sigo cobrando la Renta de mi comunidad. Supongo que ellos tambien me pueden decir que hacer para actualizarlo.
Gracias por haberme contestado ;D
#35883

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo misma en enero y no han dicho nada aún recurrí ya k me dijeron k no aporte la documentación y si que lo hice el tramitador con el que tuve cita telefónica m dijo k hasta 6 meses pueden tardar aunque digan knson 45 dias
#35884

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

6 meses madre mía que locura se pasan...de verdad para que luego  la deniegen otra vez espero que tarden poco aunque todabia no conozco a nadie que le hayan resuelto la reclamación a su favor..aver si tenemos suerte
#35885

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ,te ha llegado la carta ,mira a ver qué día te la enviaron ,si nos llama a ss e infórmate es raro,yo tengo unas deuda y no me lo hagan quitado ,y una amiga igual ,lo que si he hecho es llegar a un acuerdo para pagarla poco a poco 
#35886

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ,mira si has recibido la carta que fecha de salida tiene si nos llama A la ss ,es raro

#35887

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos otra vez , por fin me sale el imv en el informe desglosado , aún no me han notificado ni por carta ni mensaje ni la app. Hoy he tenido cita telefónica con la SS y me ha dicho algo que no me ha gustado nada , resulta que la tengo aprobada con carácter retroactivo desde junio y me dice que de junio a diciembre me van a pagar una cantidad inferior y que de enero a abril ya la mensualidad que me han aprobado..lo que no entiendo es , si no ha cambiado mi situación porque esos 6 meses me pagan menos ? No estamos hablando de 20€ menos , estamos hablando de unos 200€ menos de los que me han concedido . Alguien me puede orientar ?? Gr
#35888

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias,has llegado al acuerdo cn ellos antes o despues de q te aceptaran el IMV???y gracias x ayuda.
#35889

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y a la seguridad social llamo pero nada no contestan al tlf y no se que hacer.
#35890

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cajamar pagó el día 1 ,yo soy también y de Valencia , algo ha tenido que pasar
#35891

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me vino aprobado el imv y seguidamente un embargo así que antes que me blokeasen la cuenta llame y moví cielo y tierra,pero vamos que no te pueden quitar el imv ,solo embargar cuentas 
#35892

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En enero se actualizó el importe del imv, pero la subida no justifica esa diferencia. Lo más probable es que del retroactivo de Junio a Diciembre te estén descontando si tuviste algún ingreso en 2019. ¿Te han dicho la cantidad exacta que te van a pagar de retroactivo? Cuando dices 200 € menos te refieres a cada mes o en total del retroactivo?
#35893

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hiciste todo el tramite x tlf??es q me gustaria hacer lo mismo pa no llevarme sorpresas.
#35894

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a todos! 
Hoy empieza la declaración de renta 2020.

UNA PREGUNTA IMPORTANTE:

En la sección " totales ingresos integrales computables" sumamos TODO, aunque independiente algún importe aparece automático en otra sección, como por ejemplo el abono de familia numerosa??? , o sea como en mi caso:  SUELDO 
                                  PRESTACIÓN DESEMPLEO
                                  ABONO FAM NUMEROSA
                              PRESTACIÓN HIJO A CARGO
???? 

                         

                  
                  





#35895

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, acabo de ver de manera telemática que me han denegado el IMV por vivir con otras personas cuando comuniqué en Diciembre mediante escrito en la web donde aportamos toda la documentación del IMV  que me iba a vivir solo y además envié el certificado de empadronamiento histórico y colectivo que lo acreditaba, una vergüenza lo de esta gente... Acabo de realizar telemáticamente la Reclamación Administrativa Previa a la Vía Jurisdiccional y supongo que me la aprobarán porque les he enviado toda las pruebas, no tienen donde cogerse pero me jode la verdad la incompetencia de esta panda. Ojalá nos os ocurra lo mismo y no os calléis. 
Un saludo a todos!