Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.612 / 3.580
#24167

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vivo al lado del centro, lo tengo a 5 min, zona privilegiada pq no tengo ese movimiento del centro pero estoy al lado jiji
#24168

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah gracias!!! La semana que viene canto con mi coro en el centro 😉
#24169

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lose eso an dicho el asistente social aver si es verdad sinoooo madre miaaaa💪💪💪😂😂😂
#24170

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Has a tachado a Guadalupe porque te ha contestado algo que no te ha sentado bien. Y deja de hablar de eso y aporta algo del tema, a ver... Tienes algo nuevo que decir del tema del foro? Has contestado a lalguien con alguna solución? Dime porque por aquí hay un montón de preguntas sin resolver.. Cuando vea que contribuyes a este proyecto entonces te respetaré como hago con todos que lo hacen. 
#24171

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias a ti, la verdad. Lo pasé mal y encima me llevo que me llamen maliciosa. En fin..meditaré en ello. 
#24172

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No Hay más personas únicamente mi hija y yo. Y el mensaje de estos dice que formamos parte de otra unidad de convivencia🤦‍♀️

#24173

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sanii eres vecina mía jajaja 
#24175

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sigo Sin.. novedad.
Alicante del 27/10
Pendiente de recibirl o revisar información complementaria solicitada

Ya mirare más mañana.

Me alegro por los aprobados.
Lastima los denegados.

Las rencillas intermedias... Psss 🙇🤦🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
#24176

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu expresate como quieras que lo demás hacemos lo mismo, van a venir a estas alturas  a darnos lecciones de vida..
#24177

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si me he dado por aludida igual que me he ofendido por ese comentario tuyo que quizás hayas querido decir de una maners y, al menos yo, he entendido de otra, todos aqui tenemos situaciones muy complicadas y los que tenemos hijos más, no tienes ni idea de por lo q estamos pasando y de repente ver eso que has dicho pues me ha molestado,  nada más,  pero yasta yo ya te he pedido disculpas si te he molestado, no hay que darle más vueltas. Borrón y cuenta nueva, no soy una persona rencorosa y si me equivoco lo reconozco y pido disculpas, y educación tengo muchísima gracias a mis padres y a mi misma.
#24178

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Graciass!!!!
#24179

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no te queda otra que reclamar porque eso es un error de ellos... En tu ciudad dan citas presenciales? Si es así pídela y ve con todos los papeles, que seguro que es un error. No lo dejes!!! 
#24180

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu vives por aqui cerca también? Que dia cantas y por donde?  A ver si me animo y salgo con mis polluelos