Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.404 / 3.575
#36046

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas noches aver si alguien puede ayudarme yo la solicite el 26 de junio se quedó registrada el 14 de julio e pasado por muchos estados me quedé estancada en pendiente de recibir o revisar 7 meses y ahora por sorpresa me acabo de meter aver mi solicitud y porfin un cambio paso a  ESTUDIO   Alguien que haya pasado por lo mismo que yo y se lo hayan aprobado y cuánto han tardado en aprobarlo después de volver a pasar por estudio como al o principio porfa necesito respuestas 🤦🏻‍♀️ Es desesperante esto ya 1 año esperando ya 
#36047

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola.si te lo an vuelto a poner en estudio ya es para darte resolucion.a mi me tardo pico menos de un mes después de volver a ESTUDIO.    y ya me llego el mensaje como aprobado .esto fue en enero.y lo solicité el 15-6-2020. No te desesperes que esté ya es el último cambio.suerte🤞
#36048

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ains muchas gracias y ojalá tenga suerte como tú 😜👏
#36049

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días! He ido a la seguridad social y me he quedado de piedra. Mi caso es que en todo el 2021 he tenido cero ingresos, y el año pasado unos 3000. Pues me dicen que aunque este año no tenga ingresos se me pagara la diferencia entre el mínimo y los ingresos del pasado, es decir unos 170 al mes en vez de 460. De verdad es así???? Si me pagan lo que me falto el año pasado para llegar al mínimo es como si este no me dieran nada!!!! Pensaba que descontarian los ingresos que se tuvieran actualmente. De todas maneras aún sigo sin respuesta
#36050

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He mandado a la seguridad social toda la conversación con ella ,le he puesto una reclamación y hoy me pongo a intentar que me hagan cambio de trabajadora ,pq si ,es una sinvergüenza parece que me tiene que pagar de su bolsillo ,es alucinante. Bss
#36051

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias. Lo voy a mirar porque estar esperando una carta que ni es seguro que te llegue... Me da la sensación que deciden una cosa u otra con una moneda o por porcentajes... 70% denegadas hoy y 30% aprobadas, así se retrasan otros dos meses y los que pierden la esperanza y se quedan en el camino hacen que se aprueben menos... porque no lo entiendo.
#36052

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perfecto. No te quedes callada. Esteré pendiente de tu caso.
#36053

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona que me meta... es que estoy muy enfadada. A mí me la han denegado sin llegar a Estudio.
#36054

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias corazón
#36055

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días Bagatela. Cómo estás? Hace tiempo que no escribo pero si os Leo. Quería preguntarte qué una vez se haya echo la declaración ,cuando se actualiza el IMV ? 
#36056

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, a mi me llegó la resolución a mi favor el 23 del mes pasado, ayer ya me pasó el Estado a aprobado, alguien sabe dónde puedo mirar para saber cuánto me van a ingresar, o lo que me pertenece
#36057

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, pues sí estamos en las mismas. Yo comparto piso con una persona que nada tiene que ver conmigo y mi situación económica. Investigaremos a ver como se puede reclamar esta situación.
#36058

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, en la página de la seguridad social, en certificado integral de prestaciones
#36059

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a mí también me acaba de cambiar  a aprobado. Yo llamé al telef 900 y después de 40 llamadas me lo cogieron, me preguntaron nombre de mi padre y mi madre para verificar que era yo y me dijeron la cantidad y todo aunque cuando le pregunté si cobraba este mes me dijo que era casi imposible que lo más seguro cobraría a final de mayo. 
#36060

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuenaaa!!! Me alegro un montón, porque ayer sólo había denegados, creo que conté 4. Cuando hay un aprobado, da esperanza de que se resuelva a nuestro favor.