Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.394 / 3.574
#35896

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La carta ya te llegará . A mi me llegó un mensaje hace un par de días q está aceptada y en la plataforma sigue pendiente de tramitación .
#35897

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me refiero a más de 200€ mensuales mi situación no ha cambiado y he tenido los mismos ingresos estos años que han sido los puntos y la pensión de alimentos..no lo entiendo 
#35898

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días! Del 18/6 y todavía igual, me pidieron documentacion hace un mes y medio y todavía sin respuesta. 
#35899

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No ,lo hice por internet
#35900

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pinchar para abrir y hacer zoom.
Pinchar para abrir y hacer zoom.




#35901

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días yo la tengo aprobada con 26.71 euros brutos  (que a saber lo que me quitaran ) y  me pagaron 208 euros el 27 de marzo es que ni me encajaban porque yo esperaba algo más enhorabuena 
#35902

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días Bagatela, si mi unidad de convivencia es una menor que no es mi hija también debo incluirla? Y otra cosita a ver si puedes ayudarme... A mi el borrador me sale a 0 porque cobre 0 en 2020, el carácter retroactivo lo incluimos en la Declaración del 2021, cierto? Disculpa si no me he explicado muy bien, gracias
#35903

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya he averiguado pq no me han ingresa y es q el banco bloqueo mi cuenta por una deuda cn ellos.y ya no se q tendria q hacer ahora acabo de averiguarlo.
#35904

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que putada,con el banco la deuda? Si es así tendrás que cambiar de banco en imv ,Tienes que mandar algo pero no sé qué para cambiar de cuenta corriente el imv
#35905

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, yo todavía no he cobrado nada, y estoy leyendo por aquí lo de la Declaración de la renta del año pasado, yo no cotize nada el año pasado, tengo también que hacerla? A mi me llegó aceptada el imv el 22 del mes pasado, pero como he dicho no he cobrado nada, ni cotize nada el año pasado
#35906

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ,yo la hago todos los años aunque no haya cotizado ,no cuesta dinero hacerla 
#35907

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Fran. Por fin después de 8 meses me acaba de llegar el SMS de aprobado. Aún no lo creo. Teniendo en cuenta que hoy es día 8 y el cierre de nominas de la SS es el día 10, ojalá me ingresen a final de mes. 
#35909

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Bagatela, sabes si se recibe el SMS antes del día 10, se cobra a finales de dicho mes? Muchas gracias 
#35910

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

O a ver como hago pa saldar mi deuda cn ellos pq no es mucho son 200 y pico de euros pero dada mi situacion no he podido pagarla.