Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.606 / 3.575
#24077

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo es que soy muy inocente, y lo que dicen, pues me creo. Es mi forma de vivir, ser honesta. 
#24079

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Valgaaame el señor,, pa enero, encima sabes que? Ese dia es el cumple de mi mediano, 4 añitos el tio, me acordaré de tu cita malaguita jajaja que fuerte, se pasan tela. Yo creo que antes de que llegue ya nos ha dicho algo, sino ya es pa cagarse del to🤯
#24080

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te cambiaste a Luis xx? Te banearon? 
#24081

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, tú no me has insultado! Digo que ha habido quien sí lo ha hecho 😉 Realmente tú has opinado a un comentario que yo había hecho opinando sobre un tema del foro: si las familias deberían ir primero en el IMV o no. Hablando, con educación, se entiende la gente ☺
#24082

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches, vuestros offtopic no me interesan en absoluto. Eso queda en manos de la Moderación del Foro, César Gómez .
Te ruego que no vuelvas a mencionarme ni me refieres a mí con diminutivo. Un saludo

Perdón al resto.

#24083

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No digo que haya que basar la felicidad personal Tener hijos... digo que cuando seas mayor lo echarás de menos,mi pueblo está lleno de gente mayor,y no conozco a ni uno solo de los que no tienen hijos que hoy en día no se arrepientan,o se sienten solos sin hijos, nietos, nueras,yernos y demas..... Ademas , qie tengo la firme certeza de que una mujer no completa su ciclo de mujer si no es madre, tenemos un útero maravilloso preparado para albergar vida. Y soy madre,pero antes no lo era, así que puedo opinar desde la experiencia los dos puntos de vista,cosa que los que no teneis hijos no podéis...
#24084

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

27 años ; madre soltera con dos niñas increíbles , primer parto 17 años ,(me ayudo a salir del mal ambiente en el que vivia, quizás fue ese amor de mamá ) segundo parto 20 años ( el primer dia que nacio deje a su papa al cual me ataba una dependencia enorme  ) y a partir de ese dia  volvi a ser feliz como cuando era niña . No te das cuenta del amor incondicional hacia un hijo hasta que vives momentos y actúas como nunca hubieses imaginado con tal de protegerlos x encima de todas las cosas. Son una puta pasada y disculparme la expresión ,como no vamos a coronar y anteponer a los menores a cualquier cosa cuando  son lo mejor que hay este mundo de mierda lleno de adultos irreponsables ( no todos lose ) que hacen que los demás acarreen con las consecuencias de todo lo malo que nos rodea? Son personas incapaces de ejercer el mal ,los angeles de la tierra ! No tenéis idea de la importancia que se les debe dar ! Los menores están antes que cualquier adulto te guste como no te guste , porque en esta vida hay que ser justos y no egoístas , yo me quitaría de mi boca el pan para dárselo a cualquier niño quee lo necesitara,si fuese necesario , pero lógicamente no me dejare caer , dos princesas tengo que cuidar  hasta que me muera ,y no por eso dejo de ser responsable. Me dan vida y felicidad tambien dolores de cabeza pero os juro que sin estas 2 que tengo en casa nose que seria de mi , les debo la vida
#24087

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oleee olee y oleee sin palabras campeona! 😘😘😘
#24088

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y se me olvidaba!!!
Siñamosno al tema señores   , esto es solo IMV , que te pones a dar órdenes y nos tienes aquí pendiente de la información que nos traigas
#24089

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No bagatela, soy extremeña. Ya lei los comentarios que ese ingreso lo an echo en canarias.