Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.384 / 3.575
#35746

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy igual que tú puse la reclamación el 31 de enero telemáticamente y ha día de hoy ninguna noticia por ningún lado,llame un día al teléfono de información y me dijeron que la seguridad Social tenía 6 meses para resolver una reclamación, cosa que no entiendo porque tenía entendido que tenía un 45 días hábiles 🤔,un saludo
#35747

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días.Soy del 25 de junio y puse la reclamación desde la misma seguridad social el 2 de marzo y aún nada,no sé qué hace esta gente ,nos van a volver locos con la espera 
#35748

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena, Frank, se supone que cobrarás a finales de abril, principios de mayo, según tu banco. Y deberías cobrar el retroactivo, sí. 👍
#35749

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te desanimes, creo que la resolución va más en función de cada CCAA. Yo lo pedí el 15 de junio y me la aprobaron el 18 de febrero, y soy de Madrid. Mientras iba viendo que gente de por aquí, de otras comunidades autónomas, que la había pedido mucho después se la resolvían antes.
#35750

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En caso de neobancos no es posible "meterlo", ya que son tan virtuales que sólo aceptan transferencias (desde cuentas o desde tarjetas). 
Mi caso es diferente, yo monté una asociación, o sea el dinero oficialmente ya no es mío, no pueden quitármelo por lo tanto, y hay inversores exteriores en ello. 
Yo no tengo neobancos, pero varios de mis amigos sí, hablan mucho sobre ello y me parece una muy buena idea. 
Lo que dice Doggie también es correcto, miran siempre el saldo del 31 de diciembre de cada año. Si no alcanzas el límite, entonces puedes estar (relativamente) tranquilo. 
#35751

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias... 
#35753

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Raquel, yo también soy de Madrid.
#35754

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no he puesto ninguna reclamación. Sólo hablé con un "señor" que me atendió al teléfono después de meses de llamar y me mandó a los cerros de Úbeda a coger uvas. Estaba programado a no decir nada. Me dijo lo de los 6 meses para la resolución, le dije que ya habían pasado 9 y siguió en su guion de los 6 meses y no sé que del año que viene que me devengarán la parte que haya cobrado de más... Como le dije 3 veces, que no he cobrado nada de nada no sé a qué venía hablarme del año que viene y 3 veces el tío mareando la perdiz. Lástima que no haya un programa para medir la calidad en la atención de estos individuos porque si yo fuese del departamento de RRHH este tío se iba a trabajar a una funeraria que es donde le pega estar tallando ataúdes no atendiendo a nadie, claro.
#35755

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola soy nueva por aquí después de 10 meses me enviaron la carta denegada por convivir con otra unidad de convivencia y solo vivimos mi marido yo y mis dos hijos que puedo hacer
#35756

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola soy nueva por aquí hoy después de 10 meses me la an denegado por convivir en otra unidad de convivencia voy a reclamar por que esto debe ser un error valla rollo
#35757

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola soy nueva por aquí hoy después de 10 meses me la an denegado por convivir en otra unidad de convivencia voy a reclamar por que esto debe ser un error valla rollo en mi solicitud en la sede todavía pone en estudio madre mia
#35758

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holaaa y como pusiste la reclamación? Yo también la puse a finales de Enero
#35759

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todabia no e puesto reclamación por que me vino ace un rato la carta es que no entiendo que quiere decir convivir con otra unidad de convivencia si solo estamos yo mi marido y mis dos hijos tu como la as puesto?
#35760

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todabia no e puesto reclamación por que me vino ace un rato la carta es que no entiendo que quiere decir convivir con otra unidad de convivencia si solo estamos yo mi marido y mis dos hijos tu como la as puesto? Y otra pregunta si me aceptan la reclamación me darían el dinero retroactivo o ya no?