Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.308 / 3.575
#34606

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estamos todos igual 🙁.
A mi ,el gestor que me la realizo , me a dicho ,que al ser resuelta en el 2021, nosotros calculamos el total de 9 meses con lo que nos aparece en el certificado o carta..
Esto se debe, a que si nos hubiesen resuelto en el 2020 ,seguramente nos aparecería una cantidad más baja , que por la mala información, no sabemos a cuál se debe. 
Que la teoría seria, de junio a diciembre una cantidad, y enero en adelante...lo que tu tengas constancia. 
Yo tengo cita presencial el 17 de este mes..espero que me aclaren cual es la cantidad correcta
#34607

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos a tener lio hasta ultima hora vamos. Llevamos meses metidos en este post para el tema de los estados y hasta una vez aprobados es una incognita vamos!!
#34608

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, escoje el más grande (PFHC), por supuesto. Pero... si después de la actualización te saldría más el IMV, por tus ingresos en el 2020, es otra cosa. 
#34609

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, de enero a junio (de 2020) sí tendrán que tenerla en cuenta, porque esa todavía no la han descontado, sólo han descontado la de julio a diciembre (de 2020).
#34610

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok. Claro. Sería lo normal.
#34611

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si yo ya lo dije...aquí estaremos hasta que desaparezca el IMV...
Veremos a ver ,el mes de marzo con que nos sorprenden 🙄
#34613

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, a mí lo calcularon así. 
#34614

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo que "gané" con el IMV ya lo gestioné en varias cosas y sigo mi vida adelante. No tiene que ver uno con el otro, la vida real y estar en un foro donde puedes ayudar o aprender. 
#34616

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias!! Sii después de 9 meses ya era hora😅 de Gran Canaria
#34618

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes la razón, pues me voy 🤔
Es broma, pero sí me iré cuando los de la vieja escuela estarán aprobados y hayan cobrado también. 😊


#34620

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu no Bagatela por favor, pero los aprobados que no aportan nada sí que podrían dejar que corra el aire por aquí,no crees?🤪