Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.377 / 3.576
#35641

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo sé, lo siento. Antes hubiera dicho que eso era una muy buena señal, porque vimos que después de pedir documentación desde la INSS provincial en unos días (a veces el mismo día) llegó el SMS de aprobación, pero no estuve en el último mes en el foro y no sé ahora mismo cómo andan las cosas en relación con el tema del email. Otra persona podrá responderte. 👍🏻
#35643

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a todos! 
Ayer he cobrado por primera vez el IMV con retroactivo, pero no coincidía con mis cálculos. 
Acabo de hacer otros cálculos:
-   restar el 1,8% del importe mensual concedido
-   multiplicar el resultado con 10 meses
-   luego restar la prestación por hijo a cargo que cobré en enero 2021

Y ASÍ EL RESULTADO FINAL COINCIDE EXACTAMENTE CON MI COBRO DE AYER. 

Hay alguien más con situación  similar referente al cobro? 






#35644

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo leo ahí... "Notificación por aceptación" o sea que me arriesgo a decirte que sí... que te lo han aprobado.
Yo sigo sin noticias. No sé si querrán que caiga en un renuncio ya que al transcurrir de los meses tengo que ir incluyendo el sellado del INEM y eso significa meter más documentación que tienen que actualizar. No sé a qué están jugando la verdad.
#35645

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos como dije me la aceptaron el día 11 de este mes hoy 25 tengo ya el ingreso en la cuenta.
Raro verdad?  No se supone que el día 10 se cierra las nóminas? 
#35646

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La carta tiene esa fecha de salida, el mensaje lo recibi mas tarde como el 16 o asi
#35647

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me la aceptaron el mes pasado y aun no cobre nada
#35648

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues raro, mi banco es Cajasur creo que adelantan las pagas creo por la situación.
#35649

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que esto no va por el INEM es por la Seguridad Social, y como las pensiones, se pagan los 25 de cada mes.
¿Me puedes decir cuánto tiempo has estado esperando? Es que ya van para 9 meses sin que me cambie el estado de se está revisando... y me tienen ya desesperada.
#35651

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que la subida del 1.8% ya la están aplicando desde enero y ya viene en la cantidad de la carta aunque sea correspondiente a los ingresos del año anterior. Y el 1.8 se aplica sobre la renta garantizada no sobre el ingreso mínimo que cobres según han dicho por aquí.
Eso será lo que me falta, porque la cantidad de los siete meses hasta diciembre sería algo menor.
#35652

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí sí me aplicaron la subida pero sólo para los meses del año 2021. ¿Puede que cada comunidad autónoma calcula diferente o a velocidad diferente? 🤔 
#35653

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, puede ser aprobación o denegación. Si no has recibido SMS, no puedes estar segura de que te lo han aprobado, pero tampoco podríamos descartarlo. Normalmente los aprobados reciben SMS, no sé si antes ya pusiste algo sobre eso o no, si lo recibiste o no el SMS.

#35654

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, escribí porque me pidieron documentacion.y no me a llegado sms
#35655

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes Bagatela 😊 que alegria de leerte como estas preciosa?