Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.373 / 3.576
#35581

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena. A mí también me llegó el correo pidiéndome documentación y la envié el mismo día y no he recibido ni SMS ni nada parecido. Espero que me contesten pronto 
#35582

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola hoy recibí correo de la tramitadora pidiendo sentencia de divorcio o Convenio regulador de mi hija pero yo no tengo nada puesto que no se nada de él desde que nació mi hija solo tengo libro de familia nunca he vivido con el ni se nada de él por eso me la pueden denegar?
#35583

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Zeiros
#35584

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de recibir el siguiente sms:
SEGURIDAD SOCIAL- PARA MANTENER EL INGRESO MINIMO VITAL USTED Y SU UNIDAD DE CONVIVENCIA DEBEN PRESENTAR DECLARACION RENTA2020.+ INFO: www.agenciatributaria.es

Pero llevo dos años sin cobrar nada ni he hecho nunca la declaración de la renta por que no tengo propiedades ni he llegado nunca al mínimo de 22 mil euros para obligarme a declarar. 
#35585

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. Yo acabo de recibir lo mismo pero me ha sido imposible pedir cita aun que sea telefónica. ¿más gente con el mensaje? Hasta abril no puedo presentar la D de la Renta. ¿debería asustarme? ¿Por qué este mensaje un día antes de la transferencia bancaria del IMV? Ah! Y gracias a todos por ayudar en el foro. Nunca me atreví a escribir...
#35586

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo me he metido en el enlace me han dado un número de referencia y pone que mi declaración quedará a 0 por estar exenta pero que la ley obliga que por percibir el IMV cada año haga la declaración de la renta.
#35587

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Loquillo pero a mi el enlace me lleva simplemente a agenciatributaria.es no hay número de referencia y los links donde pinchar son solo de información.
#35588

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Renta.shtml

Desde ese enlace, pedir número de referencia con tu DNI o NIE y listo. Por lo menos para mí que nunca hice declaración.
#35589

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Loco, No tengo eso, son casos diferentes. Esperaré a mañana que pueda intentar comunicarme. Si recibo el ingreso MV esta noche entonces será para avisar de que cuando haga la declaración en Abril la mande...
#35590

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me pidieron documentación en octubre y aki sigo desde junio y nada de nada siento desilusionarte
#35592

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale Loco ya te entendí.  Que torpeza madre mía... Gracias
#35593

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a tod@s.
Alguien sabe cuándo actualizan los datos para cobrar respecto a los ingresos de 2020?
Yo sigo contando lo mismo que el año pasado y sonmlosmmismos de 2019
#35594

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Has vuelto a hacer lo mismo otra vez (asumo que tienes menos de 30 años pero has vivido tres de forma independiente y que la otra persona está empadronada contigo desde hace más de un año) pero parece claro que según el decreto vigente cuando lo solicitaste no tenías derecho asi que deberías presentar otra solicitud porque en el último decreto que sacaron hace poco se relajaron los requisitos respecto a la unidad de convivencia.
Si no te han pedido el certificado de empadronamiento es porque ya lo han mirado ellos.
#35595

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a todos. Despuws de 9 meses y pico hoy me ha llegado la carta certificada denegando mi solicitud de IMV. Segun dice la carta por formar parte de otra unidad . No entiendo solo mi hijo yvlo estamos empadronados aquí. Desde hace 5 años. Me pidieron convenio regulador. Se los facilite. No pidieron el ladrón porque soyvd Madrid y elos los gestionaban. No saben como me siento de indignada. Claro puedo reclamarlo he escuchado casos aquí Pero lo mío es demostrable. Soy madre soltera. Y sola con mi hijo en esta dirección. .