Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.367 / 3.576
#35491

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias hijo mío,. Pues lo socitie en enero la segunda, si.

Esa mujer no tiene compasion, que mal cuerpo ma dejao. Suerte que hay gente buena como tu, hijo. 

Si me llega la carta y lo tengo que devolver, ¿sabes si puedo aplazarlo para pagarlo? por meses porque aunque sea menos dinero, mis deudas son muchas y no podria darlo todo.

Gracias otra vez. Estoy vieja ya para estos sustos madre mia jaja
#35492

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes amigo. Después de más de 7 meses de espera, esta mañana me ha mandado un correo una tal Susana, tramitadora de la Ss de Las palmas pidiéndome los dni de toda la familia y el libro de familia. Ya los he adjuntado. Mi pregunta es : si me piden eso es que casi está aprobada? Gracias. 
#35493

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, me ha llegado un correo de del Inss que en un plazo de 10 días mande sentencia divorcio, y lo haga respondiendo al mismo correo, a ver que pasa, soi del 23-09-2020 eche la documentacion
#35494

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, yo he pedido el RMI en Andalucia mientras me aprueban o deniegan el IMV. Si me aprueban el RMI primero y luego el IMV se anularía directamente el RMI o lo tengo que dar yo de baja? 
Un saludo a todos!
#35495

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es que están con tu documentación. Pero te pone el nombre del tramitador? 
#35496

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Antes, cuando lo tramitaba Tragsa, te pedían documentación pero pasaba tiempo y se quedaba estancada. Ahora la coge directamente la Ss. Así que antes de pedirte nada, revisan todo, es decir, que si no tuvieras derecho, te saldría denegada. Por eso, estoy ilusionado 
#35497

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

10 meses después de solicitar la ayuda me acaba de llegar una carta solicitándome todavía documentación, es alucinante. 
#35498

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es muy buena señal, cuando la aportes no tardarán en aprobarte
#35499

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso espero, porque me solicitaron documentación en noviembre, la subí y nunca supe más hasta ahora. Sí es verdad que en noviembre me la solicitó tragsa via email y ahora ha sido una carta certificada de la SS, esperemos que sea algo positivo!! 
#35500

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me la han denegado y voy a reclamar pero estoy como tú, no sé qué aportar para demostrar que no hay lazos familiares ni pareja o matrimonio. A ver si alguien nos puede ayudar, aunque tengo poca esperanza de que me la aprueben, no paran de poner trabas. 
#35501

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, me pone INSS Malaga interinos imv
#35502

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, pone INSS Malaga interinos IMV
#35503

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno pero ya lo tiene un tramitador de tu ciudad. Lo que no entiendo como dice esa persona que Le requieren documentación por carta, cuando siempre la piden por email. Bueno a no ser que no haya facilitado un correo electrónico 
#35504

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#35505

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me sale el nombre de la tía que tiene mi solicitud