Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.292 / 3.575
#34366

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por eso digo,si ni ellos mismos lo tienen claro, mucho menos vamos a saberlo aquí...un llamamiento a la calma,por lo menos con cosas que aún no sabemos... Es que se me junta la preocupación por no tener aún respuesta,con vuestras preocupaciones con lo de la renta y la verdad que hay cada vez más miedo qué esperanza...con respecto a los que han cobrado menos, yo no sacaría conclusiones si no se tiene la claridad absoluta sobre ese caso en concreto, porque a lo mejor no nos están contando toda su realidad... hace poco una amiga no estaba nada de acuerdo con lo que le correspondía,y se estuvo cagando en todos los de la SS durante unos días,hasta que obtuvo respuesta por parte de ellos,y le quedó claro que el fallo lo tuvo ella con el empadronamiento, no llegaba al año... Te digo esto porque la gente se puede hasta equivocar con su propio caso, y que no creo que le den menos cantidad a quien si le corresponda, porque entonces entrarían en otro bucle infinito, ésta vez de reclamaciones,y no creo que eso les interese mucho
#34367

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Era una comparación,no quería ofenderte,al revés te he alabado...no remuevas que estoy muy tranquilita... pero puedo despertar rápido
#34368

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En el certificado de prestaciones me han concedido 811 con algo, mis ingresos son 300 y mi madre 390...entiendo k me lo dan con carácter retroactivo xq mi solicitud es del 1 /7/2020... Somos dos adultos y dos menores. Entonces hago la renta con mis ingresos del año pasado y el año k viene ya la hago con el imv no? Disculpa mi ignorancia pero esto me está kitando el sueño y aun no lo he cobrado jajajaja. 
#34369

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para saber hay k preguntar, entiendo k aki cada cual tiene sus propias incertidumbres, y entre nosotros hay personas cualificadas k kizas saben más que uno y pueden prestar ayuda. Llevas razón en lo k dices, pero no por ello voy a dejar de preguntar lo k no sé, gracias. 
#34370

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo por ahora no me preocupo por eso, ni siquiera se si cobraré el retroactivo y el plazo empieza en abril. Te refieres a malaguita no?
#34371

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola gema!! Si claro.
La declaración que hagas en  este año ,solo constarán los ingresos del 2020.
Cuando la realices en el 2022 , es cuando tienes que declarar el cobro del IMV en 2021 más todo lo que ingreses 
#34372

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias resan, era lo k yo pensaba pero keria estar segura, no kisiera x nada del mundo perder el imv ni hacer las cosas mal.
#34373

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si a ella le pasó,y fíjate, para mi era de las que mejor preparado lo tenía todo,y ni ella misma fue capaz de darse cuenta...por eso digo, que al que le den menos, será por algo🤷
#34374

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El ingreso mísero está exento de IRPF hasta más de 11000€.
#34375

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No claro, yo la realizo desde el 2004 todos los años ...y aún así, siempre tengo dudas 
#34376

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No no,tu sigue preguntando ,si este es el sitio.. sólo era por que os calmaseis un poco sobre todo con cosas que aun ni hay claras... créeme que para los que seguimos a la espera es como triple agobio, porque seguimos en este paso aún,y leemos todo lo que se os viene después.....y ufff...acojona... . Espero que poco a poco tengamos más luz y se resuelvan tus dudas y las de todos🤞🤞🤞🙏🙏🙏
#34377

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya he puesto ahí lo k me han concedido y mis ingresos mensuales, no sé cuanto será el primer pago con lo retroactivo yo creo k unos 5000 tirando x lo bajo suponiendo k descuentan puntos del 2019 y los de enero de este año. No se si llegaré a los 11000€ en el caso k los pasara tampoco kreo k tengamos k pagar una locura. 
#34378

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te falta razón desde julio aki leyendo a diario a todos vosotros, y aun no tenía respuestas yo... Había veces k era desesperante, unos días te cargaba de positivismo y al otro te kerias meter debajo de la cama a llorar... Una montaña rusa. Todos keremos k nos resuelvan, k nos aclaren dudas... Al final entre todos somos capaces de arreglar el país 
#34379

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No gema, no será muy alta la cantidad ..
Pj; mi hermano que vive solo y cobro unos 20 mil en bruto..
Pago a hacienda el año pasado unos 500 euros . Sí es mucho dinero ,pero esta sin carga y lo fracciono en dos pagos
#34380

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De 2 de julio soy yo....y pendiente...es desesperante pero aunque no me creáis por todo lo que escribo cuando estoy enfadada,me alegro mucho por todos los que ya habeis cobrao o estais a punto, de verdad