Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.349 / 3.575
#35221

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo y YO; tu eres el de Tenerife verdad?
#35222

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Disculpad una pregunta si me han mandando el SMS el día 10 de marzo cuando se supone que debería cobrar? Porque un amigo mío dice que puede tardar varios meses cosas que no creo mucho la verdad... 
#35223

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como mucho que entres en la siguiente nómina,y sea para primeros de mayo...eso de meses no se de dónde lo habrá sacado
#35224

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades 👏👏👏..una pregunta  eres la de los munchitos.? Que antes era Duna....
#35225

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 
Hola User, según tengo entendido, si un IMV es aprobado antes del día 10 de mes.., realizan el ingreso el día 30 ó día 31 del mismo mes. 
 
Hay bancos que adelantan el ingreso del IMV a los días 24 ó 25. 
 
Para los IMV aprobados después del día 10, como es mi caso que me fue aprobado el día 11 de este mes …, se supone que el ingreso de IMV me lo realizaran el 30 Abril. 

Esto es lo que yo tengo entendido, pero quizás estoy equivocado y alguien lo puede confirmar que este cobrando el IMV. 

Un saludo.
#35226

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

User; los supuestamente resueltos el día 10, cobran a final de este mes o principios de abril.
#35227

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá sea así me mandaron el SMS día 10 de este de marzo
#35228

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta: Os abre en este momento Notificaciones en la pagina de la SS?
#35229

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, yo no puedo en este momento acceder a nada, me aparece un mensaje de error, tanto en tarjeta social digital, certificado íntegro de prestaciones, citas, y en el SEPE no me deja renovar la demanda de empleo, si hay alguien de Andalucía que quiera corroborarlo se lo agradecería. Un saludo
#35230

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, yo soy de Galicia y tampoco me abre nada
#35232

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y ojo a este entrecomillado...

"Todo el trabajo que no hemos podido hacer hoy a nivel nacional podríamos repartirlo en lo que resta de mes para poder tramitar a tiempo todas las nuevas prestaciones, pero si el problema se alarga, no se van a poder abonar el 100% de las nuevas prestaciones el mes que viene", advertía este martes un trabajador del SEPE a este medio.

Veremos si cobramos....
#35233

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tb mi esposa tiene que renovar lo de demandante de empleo y tampoco le abre; así como nada de la seguridad social incluida Tarjeta Social Digital.
#35234

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dicen que se renovará sola o no se tendrá problemas en renovarla después de que restablezcan el servicio, esperemos que sea verdad. A ver en que acaba todo esto. Saludos 
#35235

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ami me llegó la carta ayer día 12 y en la carta pone fecha de efecto el 1/3/21 cuando cobraria yo ?