Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.594 / 3.575
#23896

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes a todos 254 sin leer madre miaaaa enorabuena a los aprobados y lo siento por los denegados estado leyendo algunos y decís le habéis cobrado los puntos bagatela tu cuanto sueles cobrar de los puntos y lo le te an ingresado cuadra con lo le te an ingresado hoy porque sino los puntos no sonnnn 
#23897

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los Estados son poco fiables - mío sigue como "pendiente de....", luego según número 600 aún no tiene tramitador, y en la carta que me llegó pone que "esta denegado por superar el patrimonio"... Pero si compruebo en Internet estado sigue lo mismo "pendiente de...". Bueno, me gustaría saber a que patrimonio se refiere porque no tengo ni bicicleta 🤣🤣🤣. Solicité la cita presencial y me la dieron para el día 28 para que me aclaren todo esto y en tal caso poder poner nueva solicitud, reclamación o lo que sea 😄
#23898

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sala se me Olvidaba d cir mismo estadoooo ke siempre 26/6 y sigo pendiente de......
#23899

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena a todos los aprobados en el día de hoy!
Y a los denegados reclamad lo que es vuestro y muchos ánimos!
#23900

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, no lo es, y fíjate que mi confusión era por la palabra TESORO y yo lo relacioné con la Tesorería, jajaja. 😅
Es del Gobierno Canario, pone como remitente "Dirección General del Tesoro" 🙏✌🏻👏🏻




#23902

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay aprobados en valencia?
#23903

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tampoco tengo clave permanente ni nada solo registre el teléfono y me llegó el aviso y si miro el estado aún me aparece en estudio
#23904

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a mí, me encanta  que estés por aquí 🤗
#23905

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Anda pues me bien me alegro por vosotros muchos los canarios le buen gobierno tenéis hermano le alegría ver 250 euros pa comer seguro le en Madrid nos ingresan más deudas jajjajaja
#23907

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No es creer o dejar de creer eh? 
Es que si o si, en un procedimiento administrativo sin plazo, a los 6 meses caduca. Lo dice la ley 39/2015
#23908

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A los del 15/6... os ha cambiado el estado? Ami me sigue poniendo lo de pendiente de recibir o revisar... desde octubre
#23909

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola bagatela que tal todo mira esto es cierto me pertenecería algo ami ? Yo no estoy cobrando ninguna ayuda y ni tengo ingresos desde junio de 2019 estoy esperando por el imv es la única prestación que e solicitado PD. soy de Tenerife 
#23910

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me pasa lo mismo.