Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.363 / 3.576
#35431

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sobre el 24 de abril  segú  el banco. Yo de caixa los días 24
#35432

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso si que es una putada no puedes cobrar nada mientras esperas al imv porque cuando vuelvas a solicitar el rmi ya te descuentan lo que debes.

#35433

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos Días alguien sabe porque no me aparece nada en notificaciónes telematicas ya hace 11 días del SMS de confirmación y aun ni carta ni notificación telematica nose sk tengo que entrar con otro navegador o algo así leí hace tiempo alguno que pueda solucionar mi duda? 
#35434

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si la notificación fue después del día 10 no cobraras asta finales del mes siguiente o entrado mayo.
#35435

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias, una pregunta.
Me salio la notificacion de aprobado el dia 10.
La carta cuanto tarda en llegar? de momento nada.
En notificaciones telematicas firme,, eso lo sustituye?
Un saludo y animo a todos

#35436

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te lo aprobaron el día 10. Lo más seguro es que cobres a finales de este  mes o primeros de abril. 
#35437

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La carta estará apunto de llegarte. Lo importante que te lo notificarán el día 10. Ya que ese día cierran nóminas el INSS
#35438

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que uno de los criterios que tienes que cumplir es el no estar percibiendo ninguna ayuda. Y esto es a nivel nacional. 

#35440

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno,pues sigo sin recivir la notificación de aprobada o denegada despues de 9 meses,estoy ya desesperada,hay algo que pueda hacer?
#35441

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy igual... 9 meses sin noticias.
#35442

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy igual que tú. Tenía notificación de el día 3/3 y me pone lo mismo que a ti. Un saludo
#35443

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy igual y llamo y llamo y cuando consigo hablar con alguien no me dicen nada simplemente que espere...
#35444

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí hace una semana ¡por fin! me cogieron el teléfono. Y me soltó un rollo de "la parte contratante de la primera parte..." me pareció una argucia para no decir nada. Se lo pregunté tres veces y tres veces me dijo lo mismo de forma literal pero con tono. Yo me pregunto si esta gente que trabaja ahí no tiene familia en la misma situación para tratar así a la gente, como si fuésemos idiotas. Lástima que no hagan una encuesta de satisfacción del cliente.

#35445

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo llevo desde diciembre llamando y nada me dijeron que esperara.. llame hace 2 semanas y me dijeron que no sabía que había pasado con mi expediente que no les salía y que en diciembre me pedirían documentacion y a mi nadie me pidió nada... me dice que no me preocupe que ya lo tienen todo y que esta en estudio pero vamos desde el 2/7 esperando y nada y ya no me han vuelto a coger el teléfono y llamo todos los días a todas horas. Espero que pronto tengamos respuesta todos los que estamos esperando tanto tiempo.