Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.370 / 3.575
#35536

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Son 10 meses de junio a marzo todavia no te descuentan por hijo a cargo hay a peersonas q se lo descontaron el siguientes mes deberias cobrar un poco mas,de 4 mil eur
#35537

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, alguien que sepa cuanto tiempo tardan en resolver cuando te solicitan documentación y la adjuntas sobre la marcha. 
#35538

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ballatela o Resan, estáis por ahí?  Algún veterano que haya pasado por esto? 
#35539

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo,a mi tardaron un día
#35540

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La mandé por la mañana cuando me la pidieron y me llegó el aviso por la app a la mañana siguiente, sobre las 10
#35541

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy de Cajamar y son el último que paga del 1 al 5
#35542

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que ya han pagado
#35543

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias. Pero, o sea, no quiere decir que la vayan a aprobar seguro verdad? Simplemente que faltaba documentación para continuar estudiandola? 
#35544

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas noches chicos y chicas, a mí en un principio me la denegaron de echo me pidieron volante de empadronamiento histórico  y pidieron empadronamiento normal etcétera(Volante) y me la denegaron por no añadir unidad de convivencia cuando si que la había añadido es decir que no tienen absolutamente nada que ver qué aprueben o deniegan, porque te piden documentación luego lo estudian y si eres apto o falta más documentación te lo volverán a pedir y sino simplemente te la deniegan  y tienes que volver a enviar una nueva solicitud o bien hacer una nueva reclamación, Salud y Suerte! 😍
#35545

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y para que lleguen avisos en la app de la Ss no hay que poner número de solicitud ni dni ni nada? 
#35546

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te entiendo y siento que te la hayan denegado pero la documentación te la solicitó un tramitador de la SS O FUERON  los troncos de Tragsa hace tiempo? 
#35547

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y qué hiciste para activar las alertas de la app de la SS? SÓLO poner el móvil y te llegó el código y listo no? 
#35548

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De todas formas ellos contrastan información con otras entidades. Si no me piden padrón es porque ven que llevo 20.000 años en la misma casa. En fin, cada uno con su historia. Perdonad la pesadez pero estoy quemado ya de estar en la cola del hambre. 
#35549

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias. lo bueno es que podre pagar a todos...... :)
#35550

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo cobré en Enero retroactivo, y en Febrero solo la mitad, porque cobré 500€ de Junio a Diciembre de lo hijo a cargo.

Te lo tienen que descontar en próximos meses si os si, y solo 500€, contando desde Junio que es cuando se aprobó el IMV.....(o eso dicen).....

Saludos