Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.684 / 3.575
#40246

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No estás acertado: y te lo explico. El IMV se relaciona e interacciona con las prestaciones de el SEPE y con las rentas autonómicas, con lo cual hablar de la RAI, de prestaciones de el SEPE y de rentas autonómicas; no solo es lícito, sino necesario en este foro.
#40247

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No quiero molestar a nadie, pero saber detalladamente la vida y obra de un compañer@ no creo que sea el lugar, por no decir insultos, discusiones y demás. Cada uno tenemos nuestras guerra y una consulta puede pero entrar y ver detalles detalles personales o discusiones no es como menos agradable para los que estamos aquí intentando sacar algo en claro. No digo que se ayude con generalidades, enlaces donde ver, consultar o solicitar, pero algo mas personal podrían abrir otro hilo para entre otras cosas tener mas intimidad. Y el tema de discusiones, eso ya es otro nivel al cual no pienso ponerme a la misma altura, solo pido un mínimo de respeto. 
#40248

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que se mejore tu niño y cuando cobres, avisa si está todo correcto.
Un saludo
#40249

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tap35 la RAI y el subsidio para mayores de 52 años son opciones muy puntuales sobre las que informamos a la gente que pregunta sobre ellas y no tienen derecho al IMV. Buscamos en la medida de lo posible que todo el mundo que llega aquí angustiado porque no le han concedido el IMV o cobra muy poco, conozca otras opciones que al margen del. IMV otorga el SEPE.
En cuanto a los insultos y descalifficaciones totalmente de acuerdo contigo 








#40251

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues gracias a este foro he sabido que me correspondía el subsidio de los 52 años que fue lo que pedí antes de que me derivaran al IMV.


#40253

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Está claro que el mejor mecanismo para que no me entren mensajes de personas que no me aportan es "ignorar", en vez de estar aquí despotricando sobre lo que comenta cada uno, que yo creo que es legítimo. Esto no es wikipedia. Somos seres humanos.
#40254

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Después de un año sin entrar por aquí, vuelvo para una consulta y me encuentro que sigue todo igual!!! Pero tan difícil es tener una vida entretenida y no venir a trolear a los foros? No lo digo por tu por supuesto, te menciono porque eres el que recuerdo de aquella época.. 
#40255

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien sabe por que desde el 23 de diciembre no puedo ver el informe de prestaciones??
#40256

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo tenemos todos igual nadie lo puede ver desde el 22 de diciembre
#40257

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también los he ignorado. En cuanto al BOE de 2019 dice lo mismo que yo he mantenido desde el principio, que la última contratación no puede ser por baja voluntaria. Ahora que ya sabemos que la tuya no lo fue, no encuentro causa alguna para que te lo denieguen. 
No tienes que ir con la artillería cargada, con ir con la verdad por delante y con la documentación que te piden, es suficiente. Llévate la vida laboral, aunque ellos tienen acceso, por si tuvieras que discutirles algo, que lo dudo.
Aquí si que te digo que no les va a importar quien te paga la hipoteca como en la renta de inserción de Madrid.
#40258

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso ya lo se, que no les importa los pagos que yo tenga. Lo que cuentan son mis derechos al subsidio.

Si lo he puesto aquí ha sido por la incapacidad que tengo para mantener mi piso si no fuese por lo que es, no porque ellos me vayan a solucionar la papeleta. Y porque me lo preguntan cuando pido información de las ayudas.
#40259

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo un amiga que le están denegando la vital.
(le están poniendo muchas excusas lleva ya casi 2 años)

Hay que esperar para poder poner una solicitud de nuevo? Sin carta de denegado?
Hay que esperar algo?
#40260

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tiene que esperar a que le llegue la notificación en papel para saber el motivo de la denegación. Si ve que no es justo, entonces que reclame.