Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.345 / 3.576
#35161

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joder menudo Cachondeo anda que no..a mi ayer me escribió la tramitadora desde su correo,me dijo qué le respondiera a ese mismo correo, que no lo subiera a la solicitud porque están teniendo problemas y a veces no ven algunos archivos...ayer me pedía un contrato de alquiler que explicase que no tengo relación con las personas que viven en mi casa, claramente es un error, así que le escribí a ese correo contándole sobre el error y mandandole el empadronamiento y libro de familia,y me ha vuelto a contestar esta mañana y me ha dicho que ciertamente es un error,que le mande el DNI de mi marido y libro de familia porque no habían tenido en cuenta a ellos para la resolución...
#35162

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora que te he vuelto a leer,a mi tb me pidieron documentos en octubre( mi DNI) y he estado en pendiente desde entonces hasta la semana pasada que puse una queja y a través de ella tuve acceso al email de la tramitadora.... Y desde ahí he cruzado varios mensajes con ella ésta semana...hasta que me ha pedido ésto último...no se si alguien más está en esta situación
#35163

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si estás hablando directamente con la tramitadora es buena señal, tardarán menos. En noviembre a mí me lo solicitó Tragsa, así que no pude contestarles a ese email porque no dejaba, solo podía subirlo a la página. Las veces que he llamado me han dicho que se ve que me lo solicitaron y lo subí, que en teoría tengo todo, falta solo que den respuesta, pero no sé a qué están esperando!! Hoy le dije que tenía que haber otra solución que solo esperar y me dijo que no, que lo sentía, pero que era una prestación nueva, que había muchas solicitudes y que solo podía esperar a que la tramitasen... 
#35164

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que eso quería hacer yo, una queja o algo, pero no sé cómo. ¿Cómo la has puesto? 
#35165

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Del 15/6/2020

Si, imagino que eso tardar ahora. A ver cuanto tarda la carta y eso tambien
#35166

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A través de la página de la SS, pero hoy he ido a hacerselo a una amiga y he visto que ya no dan la opción de hacerlo vía sms,tienes clave permanente?
#35167

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo de los estados creo que ni ellos lo saben. Yo estaba desde octubre con el mismo, ni estudio ni na. 
Y aun sigue igual, pero aprobada esta vaya
#35168

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En consulta de notificaciónes telematicas? 
#35169

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si yo lo mire ahí xk ni mensaje ni nada
#35170

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Asi es paisano, y si por casualidad has pedido o estás en Pendiente en La Mínima de Inserción de Andalucía, te recomiendo que vayas a la asistenta social, pidas que te den de baja de la solicitud o de la Mínima de Inserción, te darán un documento para que lo firmes y ella te dará de baja ante La Junta. Es obligatorio y así evitas cruces y contradicciones futuras. Y con respecto a La carta en Notificaciones, te toca esperar pq hasta eso va lento.
#35171

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y Cual es ese correo ? 
#35172

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es un correo que me vino en respuesta a la queja, creo que el procedimiento correcto sería escribir una queja y ya con la respuesta que te den, respondes personalmente a ese mail que te venga... Lo más posible es que no seamos de la misma ciudad ni tengamos el mismo tramitador,no serviría de nada que te saltes el paso de poner la queja y escribir dónde yo escribí
#35173

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que bien me alegro !! Podrias decirnos de que Ciudad ?
#35174

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos, gracias por las felicitaciones.

Renes, no he llegado a solicitar LA RMI de Andalucía por que se supone que se debía de solicitar el IMV antes, por ser la ayuda estatal.

Gracias por la sugerencia.
#35175

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La RMI era compatible con el ingreso, había que solicitarlo para poder pedirla pero no esperar a la resolución. De hecho yo la tengo solicitada y pagaban la diferencia, la renta la van a cambiar por otra que será sólo para los que se lo hayan denegado. No se cuando lo harán pero será pronto.