Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.288 / 3.575
#34307

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No pasa nada,lo.entiendo perfectamente.Suerte...no sé si llamarlo así, nosotros estuvimos viviendo y trabajando  fuera hasta mediados de 2019 por eso tuvimos esos ingresos tan bajos y ya cuando llegó 2020 que os voy a contar...solo espero que las personas que han cobrado cantidades altas lo "aprovechen" para prosperaryy que no se vuelvan tontos que más de uno que conozco lo primero que han hecho es comprarse un pantallon y una ps5.Yo voy a ponerme a estudiar a full para unas oposiciones pudiendo estar más tranquilo sabiendo que la comida en mi casa no va a volver a faltar y ojalá encuentre algo y el imv solo me lo tengan que dar unos meses más.Lo dicho paciencia 
#34308

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😉😉
#34309

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues kedate en tu festival tu solita porke aki no te aguanta nadie y ridícula eres tú diciendo tantas contradicciones en serio se acabó no me hables más ni yo ATI como en el cole vale venga ya se acabó 1 2 y 3 xao
#34310

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo que quiero es irme al campo a vivir,lo más campo posible y dejarme de teles,plays y mierdas, aunque soy la primera que me gusten....pero no,el IMV no dará para eso, será para pagar deudas ocasionadas desde que mi marido era autónomo y el gobierno nos sangraba a impuestos... La suerte es porque os hayan contestado, merecerla la merecemos todos los que estamos aquí,o eso creo
#34311

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te ibas hace 3 horas......
#34312

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quien es Laura, no la recuerdo 
#34314

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esk dice que te he llamado para que me ayudes jijojojojo
#34320

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ese apartado de certificado de rentas, es lo que se ha percibido por parte de la seguridad social en el año indicado, en ese caso en 2020. 
Las actualizaciones de la prestación, se harán una vez se abra el plazo de presentación de la declaración de la renta, creo que es el 1 de abril, y con la declaración es como ellos ajustarán la cantidad que corresponde percibir este año, en función de los ingresos recibidos el año pasado y que venga reflejado en dicha declaracióm, junto con lo que hayas cobrado por parte de la seguridad social.