Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.447 / 3.575
#36691

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que pasa, tienes ganas de marcha? No he puesto tu palabra en duda en ningún momento, pero si que es verdad que tu caso es raro,no hay nadie que le hayan aprobado después del día 10 y haya cobrado ese mismo mes... que es tu caso? Enhorabuena, disfrútalo desde ya que puedes. Y si,el dinero me urge como a todos los que estamos aquí, no necesito cambiarme de banco porque repito,mi caso es de lo mas normal, aprobada el dia 12 de marzo, cobro el 25 de abril. Lo normal,vaya, desde que estamos en este foro y existe el IMV. Enhorabuena de nuevo por tu extrañisimo caso
#36692

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me lo dices a mi??? Te refieres a mi.
Soy Regui1965
#36693

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro,te he nombrado a ti
#36694

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te refieres a mi,,,,,ya puse la captura de la fecha de efecto del aprovado y captura de cobro por caixabank.
Pero bueno!!!! Te lo vuelvo a poner.
#36695

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero que no te estoy diciendo que no te crea!!!😂😂😂 Ay señor... Que tenías ganas de enseñar que has cobrado, pues yasta,nos ha quedado claro... De verdad que no se en qué momentos has visto tu que no te creía,pero bueno...
#36696

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que intuio un cierto sarcasmo en tus palabras.
Aunque digas que no desconfias de mi palabra.
Ya te dije que no estoy por aqui,para poner cosas que no son,confundir a la gente o cachondearme sobre el tema imv.
Pues no es asi!!!!! Porque detras del imv hay gente y no objetos.
Y bastante hemos aguantado meses y meses lo del ingreso minimo vital,como para estar ahora perdiendo tiempo poniendo mentiras.
Yo respeto mucho a la gente,y no juego con los sentimientos de las personas. Porque hay personas como yo,que nos ha ido bien despues de tantos meses de espera y nos podemos considerad afortunados,,,,,,pero hay otros compañeros/as que no les ha ido tan bien.Y de ahi a que ponga cosas que no son....no no no.no lo acepto.Asi que solecito!!!’ No tengo ningunas ganas de guerra,y si tu si,buscate a otro,pero por favor,que no sea en este foro donde tanta gente espera ayuda.
Bueno......aqui zanjo tus dudas.....
#36697

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Parece que ahora han cambiado la fecha de cierre de nominas para acelerar los pagos. Hasta el mes pasado ha sido siempre el dia 10.
Te mandare un privado por Discord.
#36698

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Efectivamente Doggie....eso es lo que ha pasado,que an cambiado fechas para pagos y cierre de nominas,para acelerar y ayudar cuanto antes a la gente.
Eso es ni mas ni menos.
Yo tambien se que antes no pagaban nada posterior a los aprovados despues del dia diez,
Hasta el siguiente mes....y eso es lo que ha cambiado.
Por aqui ayer tambien hubo uno/a que tambien le pagaros con un aprovado de dia 14.
Simplemente ha sido eso!!!!! Cambio de fechas.
Un saludo.
#36699

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En serio,pufff...yo no tenía ninguna duda😅.. y sarcasmo el tuyo cuando me has dicho que me cambie de banco si me urge el dinero...no sé dónde te he faltado yo a tí,pero tu diciendome eso ten por seguro que me has encendido,y por eso, solo por eso, habré respondido así... Y no, no quiero ningún tipo de guerra pero mientras me menciones y tenga ganas seguiré respondiendo... yo en tus palabras si que noto a alguien con muchas ganas de escribir,y yo la verdad no tengo tantas.
#36700

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Coherencia en estado puro como siempre,Doggie.. con decir esto hubiera bastado 😂😂😂😂
#36701

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues nada!!!!....asunto resuelto.
#36702

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me llegó el SMS el día 11 de marzo como aprobado. Anoche 24 de mayo me llego al banco el ingreso retroactivo.  
#36703

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

💪👍🏋️‍♀️ 
#36704

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena de nuevo!
#36705

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Anoche 24 de Abril, y si,lo normal..a mi me aprobaron un día después y cobro el lunes. Me alegro que hayan cambiado las condiciones y ahora paguen el mismo mes que aprueban,de verdad