Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
235 / 3.575
#3511

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola por la tarde tmb puede cambiar el Estado ? Gracias
#3512

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De dónde eres Estefanía?? 
#3513

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas e llamado al 900 y ma dicho el señor que era super majo que el estado pendiente de documentacion es que estan ahora mismo revisando todo lo que yo subí a mi solicitud y le preguntado que cuanto tiempo tardarían en resolver mi solicitud y el na dicho que va para largo. Valla tela por que por lo estoy viendo en este foro a cada uno le dicen una cosa je je suerte y animo que vamos en buen camino je je 
#3514

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi tambien me ha cambiado... primero resolución aprobatoria y luego aprobado!!!! Despues de casi seis meses... que lo eché el 17 de Junio! 👏👏👏👏👏
#3515

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a mí me dijo q estaba denegada xq no podía meterse y que normalmente cuando pasa eso es xq al final la deniegan.. así q ni caso.. esperemos a la carta y si está bien y sino a reclamar xq los q están detrás del tlf no sirven para nada 🤦
#3516

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero te ha cambiado ahora mismo?? Felicidades!!!! Que emoción 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
#3517

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siiiii!!!! Miré a las cinco y algo y ponia resolución aprobatoria y acano de mirar hace cinco minutos y pone aprobado!! 
#3518

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo que no entiendo es una cosa si yo estoy tramitando una solicitud de supone ke asta ke no se termina una no puedes empezar otra porque desde ke empiezan con la tuya no la terminan y luego empiezan con otra sino ke nos la moral y terminan en cuandto en 5 meses para apretar un botón en el cual pones aprobado o delegado no entiendo nadaaaaa pero yo cuando era tramitadora de gas no me permitían dejar a medias ningún cliente y empezar con otro es como si en un restaurante donde ay 1 2 y Postre le pones a uno el primero y le dices ala vete y dentro de un mes te doy el 2 y la eso de tres meses el postre pufff  
#3519

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que ilusión da esto de escuchar ke a la apruebas la verdad ke a ver si acabamos el foro de oy diciendo todos aprobados ke ilusionnnn me alegro por ti
#3520

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Qué alegría Sergio!!!e alegro un montonazo por tí. Cuando te han contestado? Te dicen la cuantía que te corresponde? O cuando empiezas a cobrarla? Espero no ser demasiado curiosa🙃
#3521

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos tarde me a canbiado el estado otra ves a estudio esto que es oju 
#3522

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En serio? Rosapitu???
#3523

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si de verdad enserio a estudio
#3524

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo acabo de llamar... y me dice que aun esta en tramite que están mirando los documentos..... nada de cambios para mi... 
#3525

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

enhorabuena el primero en wl foro que se la Aprueban. ! creo que desde que estoy leyendo el doro casi nadie le habua cambiado su eStado. Animos. Que pronto sera la nuestra🤗🤗🤗😀