Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
231 / 3.587
#3451

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si amo también le dieron dni y libro de familia y pone dia 23 también del mes pasado actualizado y luego me puso captura y alta lo de en trámite y yo yego yamabdo todo el día y dicen saturadossss madre mía por favor a ver si Dios kiere y nos ayudan ya con el dinerillo almenos ke demos de comer a nuestros ijos .....
#3452

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi  hoy me pone,que soy un pasado,jajaja
#3453

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

yo y yo..y dale con dar de comer a los hijos, tu te imaginas que todos hicieramos lo mismo? hay que pensar mas en las cosas importantes que esta gente ( los funcionarios) aun no han recibido la subida de sus salarios....creo :(
#3454

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jsjajjajaj sólo totalmente ke pena de vida madre mía ay ke pensar un piloto más en ellos y menos en nosotros ke trabajan mucho y cobran muy pokito y ellos tienen su agua su luz y su calefacción otros nos calenta
mos a pedos jajajja en fin ke penaaaa
#3455

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

veo por fin que estas recapacitando, mira yo acabo de llegar ahora mismo de la consulta de mi psicologo, y te puedo contar que despues de haberle contado todo lo que nos esta pasando, el. no me dijo ni mu, se limitaba a frotarse las manos...todavia no se que querra decir , llevo rato dandole vueltas en mi cabeza!!
#3456

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mucha suerte que Dios te bendiga 😘 
#3457

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola alguien  sabría decirme por qué no me da la opción de subir ningun documento, no le doy y no se mete.
#3458

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣😂😅
#3459

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo igual, cansada ya
#3460

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

vicky no te da la opcion de meter documentos porque saben que si te la dan al final los vas a meter, y les vas a liar mas la tarde!!
#3462

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas,
estoy leyendo en otro foro donde dicen que los que han hecho el IMV por registro se los han concedido antes que los que se han hecho sin registro. No se si será cierto, pero por si acaso yo les quiero preguntar a las personas que ya la tienen concedida, por que vía la han hecho? 
 Gx
#3463

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

lyzebel prueba por la via criminal, al final va a ser la unica y la que adoptaremos todos aqui !!
#3464

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aquí tienes más respuesta 😉
Frotarse las manos
Juntar y apretar las manos es un gesto de autocontrol, la persona que lo hace se encuentra incómoda, incluso nerviosa o temerosa. ... En cambio, las manos juntas con los dedos entrelazados indican una gran ansiedad y frustración. La persona que lo hace está pensando, “Las cosas van muy mal”.19 abr. 2013
#3465

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajjajajajajjaa totalmente mente , que pena