Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
257 / 3.580
#3842

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre miaaaaa en fin ke sea lo ke dios kiera gracias Sergio por responder 
#3843

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy de acuerdo con k no se nieguen por silencio administrativo, pero han pensado k pueden estar alargandolo en el tiempo para llegar al 31/12 sin contestar, con muchas pero muchas solicitudes a las k solo nos van cambiando el estado para no tener k pagar esas cantidades elevadas con carácter retroactivo k nos pertenecería al darnos la solicitud aprobada?? 
#3845

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tío, ya tiene que ser tu vida triste para dedicarte a hacerte tantos perfiles falsos en un foro de algo que ni te importa. Que pena... Lo siento por ti. Primera y última contestación, por si te vienes arriba!!! 
#3848

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, yo, también tengo ese estado y soy (ya que mi solicitud) de finales de junio. Y también tengo el apellido empezando con "M" 🤔 Eso me hace pensar otra vez que van por orden alfabético... 
Los que aquí en el foro ya tienen resuelto, o algunos de sus familiares, conocidos, ¿con qué letra empieza su primer apellido? Es para sacarnos de dudas si es por orden ABC. 
#3849

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y mi pregunta es... sin ofender ni nada xk todos tenemos necesidades... a los que se la han aprobado tienen hijos a su cargo? Para saber si los que tenemos niños son prioritarios.
#3851

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creía que eras una persona como todos los que estamos aqui, solo intentaba ayudarte en lo que buenamente sabía, es una pena que trates a la gente así. Todos estamos desquiciados no es necesario que lo pagues conmigo. Que tengas suerte
#3852

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ostras si es así disculpa yo me perdí esa parodia y aún soy nueva no conosco mucho al personal 🤗 espero aceptes mis disculpas 
#3853

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Yo estoy exactamente igual
#3854

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Toda la pinta... Que aburrimiento de personajucho 🤦‍♀️
#3855

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Solo un poco mas de paciencia, que se perfectamente que la paciencia se acaba, pero verás que la semana que viene te cambia el estado y será todo positivamente, no te desanimes nunca! Que desanimado estaba yo desde Junio... asi que verás como te llegará resuelto a tu favor!!