Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
247 / 3.575
#3691

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien me puede decir que significa eso a alguien mas me sale como que me pusieron eso antes no me salía y es el único documento que sale IMV y que yo sepa creo que ese documento o lo que sea no lo subi yo?
Alguien me puede decir que significa eso a alguien mas me sale como que me pusieron eso antes no me salía y es el único documento que sale IMV y que yo sepa creo que ese documento o lo que sea no lo subi yo?
#3692

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es un resumen de cuando terminas de enviar la solicitud lo tenemos todos esta reenviado por ellos 
#3693

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es el resumen de tu solicitud le pinchas y te saldrá para descargar 
#3694

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😅😅 pues hoy esto esta muy tranquilito ....,verás tu el jueves  cuando  la mente empiese a sobrecargar...yo ,ya en la camita con Netflix, que lo de ayer fue un dia muy duro 🤣 
Que list@ eres 🤙
#3695

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo sigo igual en trámite pendiente... La hice en junio... Sigo a la espera 😣
#3696

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,

Realmente, y a colación de lo comentado a algún otro usuario/a del foro en este hilo, debería depender de la fecha de la solicitud.

Si es anterior a la entrada en vigor de la modificación de la Ley por la que se aprueba el IMV, entonces el plazo de resolución es de 3 meses. Si fuese posterior, 6 meses. Cuestión distinta es lo de siempre con la Administración: que no resuelvan en plazo y lo hagan pasado el mismo.

En cualquier caso, y si realmente Seguridad Social, que no los tramitadores subcontratados, tiene pensado aplicar la nueva redacción de forma retroactiva, también deberían hacerlo sobre el precepto que permitía tener en cuenta los ingresos de 2020 y estimar más de una resolución denegada vía recurso de alzada.

Saludos y ánimos a todos.
#3698

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me he ausentado del foro por que tenia cositas que hacer, pero mañana me leo los mensajes 😉 ya me voy para la camita a dormir que llevo una semana de estrés con esto de los cambios de estado....
Bueno mi gente bella buenas noches mañana será otro día no piensen mucho bendiciones 💙💕

#3699

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas os llevo una semana siguiendo y decir que estoy igual que todos, de ahi mi nombre de usuario, yo mande los papeles el 19/06 pero despues mande otros el 23/06... Que cuenta desde el 19 o desde el 23?
#3700

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,

Concretamente en ese aspecto, el cambio tuvo entrada en vigor el 23 de septiembre.

Otros aspectos como los requisitos para tener en cuenta los ingresos de 2020, entraron en vigor el 30 de septiembre.

Saludos.
#3701

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo sigo en tramite p de documentacion 
#3702

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que suban el resumen de solicitud imv ..
Hasta me da que puede ser buena señal.

#3703

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo soy de finales de junio... ya pasé hace tiempo los tres meses y ahora tengo lo de todos: "En trámite pendiente de documentación"... 👀
#3704

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me lo subieron en septiembre, cuando todavía estaba en "En estudio".