Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
322 / 3.580
#4816

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

esta empadronado con su madre
#4817

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí sigue igual, en trámite, y estoy consultando la carpeta ciudadana, como habéis explicado y me salen q hay 0 consulta o cruce de entre administraciones, 😓😓
#4818

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

vuelve a mirar que ami me dio dos estados en media hora jajja esto es de risa
#4819

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

tranquila que ami en la carpeta esa no me sale nada de nada tampoco y pase por todos los estados estoy llegando a luisiana

#4820

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver hasta dónde llegamos, esperemos q al aprobada🤞🏻
#4821

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si os sirve de algo a mí hoy me han cambiado la fecha a día de hoy en dos archivos.
#4822

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

no se tengo dudas ya llevo pasando de estado en estado desde julio jajja me lo tengo que tomar como humor no me queda otra 

#4823

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿A alguien le sale en tipo de documento su DNI como "otros"? o le sale como DNI? Es que a mí me pone otros (el de mi madre pone tipoDNI) y no sé si subirlo de nuevo y que el nombre del archivo sea "dni de la solicitante" y no como está ahora que es el típico "IMG6483". Espero haberme explicado, gracias :) 
#4824

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

a mi me sale otros tambien
#4825

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

a mi otros
#4826

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola de nuevo, hace un par de horas me llamaron de Almería,me dio por mirar y tragsatec tiene una sede ahí,no lo cogí xq,me pareció raro,yo de canarias..hay alguien quien tb  tenga una llamada de ese sitio?
#4827

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes!!! Soy nueva por aquí aunque os Leo desde hace muuuuchos días... Soy del 15 de junio!!!! Jajajaa... Hasta hoy, solo me pidieron por e-mail el día 4 de septiembre documentación que me faltaba, la subí el día 7 de septiembre y nunca más me dijeron nada... Estuve en "estudió" hasta el 30 de octubre que pasó a captura documentos y el día 3 de noviembre a "en tramite pendiente documentación"... He mirado si han cruzado expedientes y sí, el 6/8 y el 11/9 consultaron con Hacienda y ayer mismo consultaron el empadronamiento.... Estoy desesperada!!!... Como tod@s claro!!! Soy de Sevilla y mis ingresos del 2019 fueron 3070€, mi patrimonio (un trastero a medias con mi exmarido) asciende a 1170€....en fin, qué creéis qué pasará??? Ya cada vez tengo menos esperanza... Tengo tres hij@s de 20,18 y 15 años todos estudiando.... Muchos ánimos y a ver que ocurre... 
#4828

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos de nuevo, me habían baneado del foro no tengo ni idea del motivo, creo que algo tenía que ver aquel energúmeno que estaba aquí solo para molestar a los demás... Me meto en carpeta ciudadana y no me sale nada de nada,yo la verdad estoy ya hasta el potorro de esta espera,estaba muy ilusionada la semana pasada cuando cambiaban los estados,pero otra vez este parón....me tiene mala de verdad
#4829

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ayyy chicos!!! Os lo miren o no, todos estamos igual.... A mi me han vuelto a mirar hoy y llevan mirando desde septiembre, no se que tienen que mirar más, porque lo que han mirado ha sido lo mismo, así que no os desesperéis nos tienen que dar una respuesta yo ya si es que no prefiero saberlo ya, así puedo reclamar o hacer algo, pero es lo que todos decís... DESESPERANTE y para los de Junio/julio más que cada día se va acercando el 🤫 administrativo 🤦🏼‍♀️😩
#4830

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me sale como Otros también, no te preocupes, no lo vuelvas a subir, si tienes todos los documentos no subas nada más a ver si la liamos..