Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.236 / 3.575
#33526

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Qué te gusta la salsa Ballatela. Ya te pegaste la mariscada a costa de estos cabrones o sigues con los flanes del mercadona? Xd. El día que cobre yo, dejo de dormir en un sofá. Juraito por el niño Jesús 
#33527

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo en certificado de rentas también me sale “No procede” ¿tiene que salir algo diferente? En 2020 no trabaje ni un solo día así que no se
#33528

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Suli 2,

Las reclamaciones por falta de ingreso de alguna mensualidad pueden canalizarse vía sede electrónica ante el propio INSS por el mismo sistema que para presentar la reclamación previa. Esto es, el siguiente enlace:


Procurad desarrollar lo sucedido, detallar los importes a cobrar y los efectivamente cobrados y aportar copia de la resolución y cobros recibidos en cuenta bancaria.

Saludos y suerte.
#33529

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤦‍♀️ 🤣  que cosas tienes 🤣
#33530

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Anda!!! Pa malaga 
#33531

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Angustiaimv,

Tanto el sueldo como el finiquito son objeto de tributación en el IRPF. 

En cuanto a la indemnización dependerá... 

Si se abonó en conciliación en la Administración correspondiente, ante el Letrado de la Administración de justicia o como consecuencia de la decisión judicial del empresario tras sentencia que determinaba la improcedencia del despido, estaría exente del IRPF hasta el límite legal de la indemnización. 

Si se abonó fuera de los supuestos anteriores, será objeto de oportuna tributación en el repetido impuesto.

Saludos.
#33532

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo pregunté yo, jeje, existía la posibilidad de que automáticamente nos lo quitaran al cobrar el IMV, luego nos dijeron que habrá que avisar a los trabajadores sociales para que no lo cobráramos más. En unos días si no viene, pues bien, y si viene, ya cada uno decide lo que hace, jaja. En teoría nos dieron las dos cosas simultáneamente, ya que si no teníamos que devolverlo eso significa que habíamos cobrado las dos cosas a la vez, ¿y ahora ya no? Al menos lo han hecho compatible, ¡ya es algo! Yo voy a avisar a mi trabajador social, sí, pero no sé lo que ingresan de PCI este mes, para qué mes es, ¿para febrero? Porque el IMV lo ingresan en teoría el día 1 de marzo desde la Seguridad Social (sólo que los bancos lo adelantan), pero ¿el 1 de marzo es para febrero o para marzo? 🤔 Ya me entiendes, si el PCI de ahora es para febrero y el IMV de ahora es para marzo... pues... 
#33533

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me denegaron la vital... y lo avise también les importó 3 pitos la verdad jajaja ni me ayudaron a reclamarla ni nada reclame como tú misma me recomendaste y estoy a la espera... a parte de eso que yo sepa no vas a tener k devolver nada creo k es a mes vencido así k lo que cobres en Febrero tuyo es jajaja yo cobro los 27 
#33534

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sigo con los flanes, jaja, la costumbre, además esos de la Mercadona sí me gustan, la mayoría no. 🤷‍♀️
#33535

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo 37, viví en Lanzarote y las palmas 10 años en mi infancia y vendíamos las solchitos en la escuela para pagarnos el viaje de fin de curso jajaja... que lastima que ya no existan, volví a los años a Lanzarote y aún se vendían en el hiperdino
#33536

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que pena
#33537

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Suli 2,

Las rentas mínimas no son tenidas en cuenta a los efectos de determinar la renta según artículo 18.1 e) 1º de la Ley del IMV.

No obstante lo anterior, ello no obsta a que sean incluidas y tomadas en cuenta para determinar la cuantía resultante del IMV, conforme artículo 10.1 de la indicada ley.

En consecuencia: no computan para determinar si se tiene derecho o no al IMV, pero si para determinar el importe a percibir.

Saludos.
#33538

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy súperbueno. Cuando cobre invito a comer a 3 amigos que están medio tirados en la calle y les compraré un bono de guagua 
#33539

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y que es eso? Vivo en lanzarote y no se jajaja
#33540

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joder tío a ver si esk le han cambiado el nombre o algo,o es que no se llamaba asi??😂eran como unas papas de bolsa tipo rufles pero autóctonas de alli ...y había con sabor a ajo y otros...coño tendrá otro nombre??? No puede ser que tu de Lanzarote no los conozcas