Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.255 / 3.576
#33811

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias, bueno lo importante lo tienes😉
#33812

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Graaacias👍
#33814

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, a eso me refería, a las bases del IMV que son bastante injustas, castigan a los más desfavorecidos. Por eso puse la noticia como ejemplo, pero hay otros muchos. Por ejemplo cuanto más pobre es una familia, más puntos tenía en 2019, y ahora justamente de ellos les descuentan esos más puntos cobrados, y así les conceden menos IMV que a otros, etc. 
¿Dices que sólo nos queda una manifestación colectiva? 
En tiempos de pandemia la gente ya está demasiado cansada de luchar contra el fantasma del COVID-19, estamos demasiado debilitados para levantarnos contra las injusticias y como dijo Doggie, al final siempre ganan los de arriba. Aunque también es verdad que cuando el pueblo llega a su límite, recobra las fuerzas, por instinto de supervivencia, y puede luchar con fuerza casi sobrenatural. Ya veremos...
#33815

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En mi caso el siguiente día ya me apareció la notificación telemática. 👍🏻
#33819

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola…, ¿Entonces dónde quedó aquello de las cuantías garantizadas del IMV?.

¿Ayuda…, que ayuda?..., la del IMV…, no es una ayuda, es una tomadura de pelo.

Para intentar aclarar un poco expongo mi reflexión…, según lo leído en la vanguardia:

Si una persona sin hijos “o con hijo emancipado”, soltero y que vive solo, pagando hipoteca o viviendo de alquiler, pagando luz, agua, ibis “impuestos a los ayuntamientos” quienes correspondan, etc.…, y dispone de unos ingresos a fecha del 31 de diciembre del 2019 de digamos 3.000€ por trabajar por cuenta ajena “por ejemplo 7 miseros meses cobrando 430€ al mes”  , le pueden aprobar el IMV por la cantidad de…:

Ejemplo del cálculo para obtener cuantías de tu ayuda del IMV :

Ganancias del 2019 = 3.000€  divididos entre los doce meses del año = 250 €.

Ayuda por situación específica en este caso de 462€ multiplicado por 12 meses del 2019 = 5.544 €.

Como se obtuvo una cantidad de 3.000€.., hay que restar los 5.544 € que conceden por lo que la ayuda es de (5.544 – 3.000) = 2.544 €…, y esta cantidad hay que dividirla por los 12 meses del año 2019 para obtener la cantidad de la ayuda asignada…, que son en este caso de 2.544€ divididos por los 12 meses del 2019 dan un total de (2.544 / 12) = 212 €.

Y si señores y señoras…, al estado le complacer decirle…, que su ayuda es de 212 €.

Muchos llevamos parado o con ingresos muy bajos con los que apenas se pueden hacer frente a los pagos…, solo pagar el agua y luz teniendo mucho cuidado de no poner estufas ni nada y pasar un invierno frio.., la facturas son ya 100€.., ¿Qué tomadura de pelo es esta?.

Un malagueño en espera del IMV desde el 16/6 del 2019.
#33820

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdón corrijo:

 Un malagueño en espera del IMV desde el 16/6 del 2020.
#33821

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

buenos días me he descargado informe integrado de prestaciones y me sale lo de ingreso mínimo vital ,por fin después de 9 meses ,pero no he recibido ni mensaje ,ni carta, ni tengo todavía notificación telemática etcétera
buenos días me he descargado informe integrado de prestaciones y me sale lo de ingreso mínimo vital ,por fin después de 9 meses ,pero no he recibido ni mensaje ,ni carta, ni tengo todavía notificación telemática etcétera
#33822

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estará al caer a lo.mejor te lo pusieron ayer y por eso no ha dado tiempo a que de actualice...
#33823

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aleluya!!! Por fin he podido coger cita telefónica en Madrid!!!! Guauuuuu🥳🥳🥳🥳 es para el día 3, expondré mi caso de los importes y lo que me comentó Zeiros que parece que me faltaba 1 mes...haber que lógica le dan ellos...

#33824

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estará al caer a lo.mejor te lo pusieron ayer y por eso no ha dado tiempo a que de actualice... tienes la APP descargada???
A mi nunca me llego SMS normal pero si me descargué unos días antes la APP y hay me salto el aviso.
#33825

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es posible pero por lo menos ahí está