Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.235 / 3.575
#33511

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre del amor hermoso!!!!!!
Que baratos los flanes en la isla.
🤣🤣🤣
#33512

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oleeee Edmond!!!!!!! Enhorabuenaaaaaa!!!! La fecha de efectos es que te la pagan desde junio, fenomenal!!!!! Pero hasta Abril no lo tendrás en la  cuenta, me alegro enormemente de corazón!!!!! 
#33513

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No existe ya eso jaja 
#33514

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero me suena un huevo, jajaha. Eres una puretilla no? O sea cuarentóna larga, jajaha 
#33515

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Malapaguita. Cómo lo llevas? 
#33516

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola alguien pregunto antes si alguien cobraba PCI... yo la cobro jeje kien pregunto y porqué? Si se puede saber por si necesitan información o me la van a dar a mi jajaja
#33517

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ay Doggie si me la hubiesen aprobado antes lo hubiese dicho, pero he estado un poco desaparecida porque no tenía nad que aportar y porque tengo algún que otro problemilla de salud. Hoy muy amablemente me han cogido el telf de la tesorería de Málaga y me ha explicado el motivo... Tengo un hijo mayor que tuve que empadronarlo por una cosa del colegio en casa de una amiga y se me olvidó en su momento volver a ponerlo en casa conmigo otra vez.... Un mes faltaba para hacer el año en el  padrón todos juntos y por eso me han denegado el retroactivo... Pero fue mi culpa.. Quien se iba a imaginar esto y que lo iban a pedir... En fin... No puedo hacer nada... Siempre tiene un por qué en la manga... Doggie no te puedes poner en contacto mediante correo electrónico con tu delegación provincial y contarles tu caso?? Yo no sé si ha servido de algo todo este tiempo pero siempre me han contestado a mis correos y por lo menos tenía algo a lo que agarrarme por si me hubiese hecho falta aportar.... Se que es desesperante, ojalá os la aprueben a todos ya de una p vez!!!! 
#33518

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Fenomenal Cris, espero que tu también. Dudas aclaradas y a seguir viviendo lo que me quede, te parece bien? 
#33519

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣 Si si es una pureta más vieja que tu 🤣🤣🤣🤣
#33520

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esaaa Malapaguita buena. Yo bien. Mañana mandamos pa Málaga a 4500 inmigrantes para repartirlos por toda España pues no tenemos la culpa de que el gobierno no haga nada. Aquí los tenemos por las calles en zapatillas y robando. Ayer mismo, pegaron un tirón a una anciana. 
#33521

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy del 15/06,de Sevilla, en estudio desde el 15/06 y ayer finalmente me llegó mi APROBADO a la app de la Seg. Social. 

Mi caso siempre estuvo en estudio, nunca me cambió, nunca vi nada en intercambios de la carpeta ciudadana, nada de nada, hasta que a primeros de mes me llamaron para que enviara un escrito con mi situación y el empadronamiento histórico colectivo, y ayer por fin la resolución. 

Os deseo lo mejor a tod@s y gracias por todos vuestros aportes estos meses. 






#33522

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también estoy mal algunos dias y me deprime, otros dias estoy casi normal.
Suponía que era algo del empadronamiento. Todavía no me han negado el retroactivo pero ya me he puesto en lo peor, uno de estos dias veré la resolución. Y gracias a todos.
#33523

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Pitirriqui,

Los 2489 dividido entre 9 meses salen los 276 que indicas te han concedido.

A lo sumo podría faltar 138 por la mitad del mes de junio, en su caso, o que no hubiesen abonado aún febrero y si junio en su totalidad.

Saludos.
#33524

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Irene1111,

Quédate con la comunicación vía SMS y, especialmente, la comunicación de la resolución vía correo postal y/o telemática.

Saludos.
#33525

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya te saldrá. Excepto si nada tenías en el 2020. En este caso no va a salir nada.