Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.249 / 3.576
#33721

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No Julia, no me creo mejor ni peor que nadie. Cada un@ es como es. No te enfades guapísima... 
#33722

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pues creo que en vez de bajarnos el  animo  deberías  darnos mas ánimo, porque creo que por eso estamos en este grupo. yo estoy aprobada desde diciembre y aun así sigo entrando al foro y si pongo información como la que puse de coger cita en seguridad social aunque sea distinta a su provincia es porque creo que le puede servir a alguien y que le puede dar ánimo a la gente que  entra a este foro para encontrar un poco de respuesta a este puzle. 

( en resumen creo que deberías ser mas productivo y menos inteligente ).
#33723

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale Julieta, que tengas buen finde mi niña, xd
#33724

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ostia esperate que me descojone.....luego te contesto,me has pillado liada y esto no se puede quedar así 😏😏
#33725

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me han dicho mierda y meaos Suli 😂😂😂na,lo mismo de siempre,lo único nuevo es que me ha dicho que si en el mes marzo no tengo respuesta que vuelva a pedir cita en la oficina de Huescar qué está ella y que Entonces intentará llamar a servicios centrales de Granada para acceder a mi expediente...y le digo porque no lo haces ahora?😅y na que no le cojen el tlf ni a ella así que eso, estoy igual bonica
#33726

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por lo menos en Alicante se puede llevar personalmente cualquier documentación o reclamación a la Dirección Provincial del INSS. Solo hay que decir en la entrada que se va a llevar y le dan entrada en el registro.
Eso sí, no contestan a ninguna pregunta, pero creo que es la forma más rápida de que tengan la documentación. 
Siempre que puedas ir a la Dirección Provincial tuya sería lo mejor, aunque creo que en cualquier oficina del INSS también recogen documentación pero luego la tienen que enviar ellos a la Dirección Provincial. 
#33727

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sabes q te quiero aunq te rayes, y q siempre estaré para ti. 😘😘😘

Por lo demás, sigo esperando el ingreso en cajamar
#33729

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todavía no has cobrado?. A lo mejor ese banco lo hace a primero de mes. Tranquila que te queda nada para conseguirlo guapa. 
#33734

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Digo yo, de los qie hemos cobrado la mitad o lenos de la cantidad, habiamos cobrado ahora en enero la prestacion por hijo a cargo? Yo si, a ver si va a ser eso.....(digo)....