Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.309 / 3.578
#34621

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me acordé ayer de él!!!arruinado no se qué,pero la última novela que contó fue que le había llegado una herencia millonaria no???😂😂😂😂 aquí hay de todo, hasta escritores que vienen aquí a poner el borrador de su próximo libro jajaj
#34622

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues esperame hasta Septiembre, xd
#34623

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y está mal decirlo, pero una vez a una tal Macu, le ingresé 10 er en bankia para que le diera de cenar a su hijo. Ustedes la han vuelto a ver? Jijiji. En fin, menos mal que siempre que doy algo, no espero nada de la otra persona, ni lo quiero. 
#34624

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

AYUDA Hola buenas un pregunta yo tengo una hija con discapacidad del 34 porciento reconocido si optó por quedarme con el imv seguiria cobrando lo de mi hija con discapacidad o la perdería es q me parece haber leído pof ahí que es compatible si tiene una discapacidad superior al 33 por ciento no se si esasi
#34625

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te quedes con el IMV si te sale más rentable la PFHC con una hija con discapacidad. 
#34626

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, para que le comprara una pizza!!
#34627

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así es. Pero que la comiera en la calle en alguna pizzeria. Porque yo con 10 er, me compro 3 en el supermercado. 
#34628

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo recuerdo y.... nunca más se supo
#34629

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No bagatela nobte vayas. Para mí tuveres una valiosa aportación para este foro. Que se vaya el que nobte quiera ver aquí.  Es que vamos a ver. Si te han aprobado . Pero las aportaciones y dudas puedes resolverlas siempre y cuandobeste a tu alcance. A los que lo necesiten o personas futuras que entren aquí. Vamos seamos más  empaticos. Bagatela es de gran ayuda. Así que no te vayas. No le pares. 
#34630

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si sigues cobrando,pero se descuenta del imv.
#34632

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro que no,ufff pues no nos quedan meses !!
Nos quedan las aprobaciones,los retroactivos,las mensualidades y la declaración de la renta.Minimo estamos aquí hasta el 30 de junio
#34633

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me digas eso 🥺🥺
#34634

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te vayas!!
Yo soy del 27/06 y sigo sin noticias y tu siempre ayudas a much@s 😊
#34635

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sin noticias. Soy del 17 de agosto de 2020, 6 Meses y 14 días y subiendo....... Va a tocar vacunarme antes, pues  a los de 45 a 55 años  nos toca en Octubre. Madre mía, Ballatela, te queda mucha mili aún, jaja