Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.202 / 3.577
#33016

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Haber si te han tenido cuenta manutención, ingresos en tu cuenta o algo de eso...miran todo!!! 
#33017

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo iría a una cita presencial, allí normalmente están bastante enterados y tienen acceso a tus datos al respecto. De todos modos calcula una y otra vez, 
y mira lo que has declarado en la solicitud, qué cantidad pusiste allí como ingresos tuyos en 2019, si eran sólo los puntos y sí, a la manutención suelen descontarla, pero de los otros ingresos sólo saben lo que tú declaras, o 'declara" por ti la entidad que te los manda. 
#33018

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, soy del 1 de julio y la semana pasada me pidieron toda la documentación de nuevo tras 7 meses de silencio.... Tuve k mandarles como 3 veces la documentación xq según ellos no les llegaba, ayer me cambió a "en estudio" a ver cuanto tardan en resolverme el aceptado o denegado, os digo esto para k sepáis k aún están x julio al menos en Málaga.. La cosa va lentita. Tengo una duda, si nos dan el imv tenemos k hacer la renta este año o el siguiente? En mi caso no he estado trabajando en 2020 x lo k estoy exenta de hacer renta. 
#33019

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que en Madrid no hay citas de ningún tipo hija!!! Esto es el culo del mundo....
Yo soy perceptora de RMI que se supone que no cuenta. Y mis únicos ingresos son los puntos... no se que hacer citas no hay y el teléfono no lo cogen!!! Donde puedo mandar el escrito???
#33020

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por si acaso hazla...mejor precavidos que luego viene Paco con las rebajas!!! Estos son mu pájaros...basta que no la hagas  para que te digan algo...
Yo que tu la haría tampoco pierdes nada!!!!
#33021

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, por si alguien tenia las mismas dudas que yo os cuento como va mi caso. Ayer hice una nueva solicitud y ya se tienen en cuenta los ingresos del 2020, no hay que esperar a la declaracion de la renta. La anterior solicitud me la denegaron porque al haber cobrado el subsidio en 2020 no me tuvieron en cuenta el año en curso, sino el 2019 y por eso ponía que excedia la renta. Igual debería haber reclamado porque creo que pone "no cobrar prestaciones"  y no "no haber cobrado prestaciones en el año en curso". Pero bueno el tramitador me dijo que lo más seguro es que no me dieran la razón, y si la volvía a solicitar  ahora cobraria desde el 1 de marzo ( no desde enero que leí por ahi) y si reclamo y me dicen que no pues habria perdido otros dos meses. 
En fin si vuelven a tardar 6 meses o más ojalá que para cuando contesten ya no me haga falta
#33022

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver si me La aceptan primero, yo entiendo que se hace la renta del ejercicio del año anterior, no sé xq tenemos k declararla este año. Tengo un poco de lío con esto
#33023

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

@panterit 
vamos cariño que solo queda el último empujon veras como te sale favorable  ,te lo mereces cariño 😘😘😘😘🙌🙌🙌🙌salud y libertad 
#33024

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tampoco entiendo esto!!! Se supone que son ingresos mínimos y ellos pueden contrastarlo con hacienda!!! Pero dirán... estos cobrando por no hacer nada pues venga a marearlos un poquito!!!!🤔🤔🤔🤔
Yo cobrando RMI nunca me han pedido nada de hacienda ellos lo ven todo.
Solamente la obligación de sellar y buscar empleo....
#33025

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien sabe dónde puedo reclamar o pedir que me revisen el importe!!!! Creo que me han aprobado inferior a lo que me corresponde y no se donde tengo que reclamar.
El teléfono no lo cogen y en MADRID no hay citas ni telefónicas ni presenciales!!!

#33026

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

@malaguita enhorabuena cuanto me alegro 😊, después de tanta espera tantas horas en el chat ,bendiciones y salud y libertad 😘 
#33027

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena cariño por fin te lo mereces tanto tiempo aquí, 🤜🤛🙌🙌🙌🙌salud y libertad 😘 
#33028

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. Es una putada. Si estás segura de que no tienes propiedades ni has cobrado nada en 2020, pues tendrás que reclamar. Si te sirve de consuelo a la vieja de Antequera le concedieron 14 euros........ 
#33029

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, buenos días soy nuevo por aquí. La solicitud la eche en noviembre y desde entonces sigue en el estado pendiende de ........ soy de canarias, tengo una amiga q la solicitó el 22 julio y el 6 de septiembre le contestaron. Alguien de canarias que sepa cuanto estan tardando en resolver. Gracias y a ver si se ponen las pilas pq esto es un sin vivir...
#33030

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si anoche ya estaba el ingreso soi banco Santander