Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.245 / 3.575
#33661

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale merci
Es que después de 9 meses estamos un poco hartos......
#33662

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sigo sin cobrar,os comento: somos 2 adultos y 3 hijos y me corresponderían 1015,30 si le tienes que restar los ingresos de 2019 solo tuvimos la prestación por hijo a cargo de 882 en todo el año.Me han dicho que me toca 960,35.Como coño hago las cuentas que no me salen las matemáticas.1015,30x12=12183,60
12183,60-882=11301'6
11301,6÷12=941'8.
Con la subida esa 
El 1'8 por ciento de 941'8 es 16'95 (941'8+16'95=958'75)
No creo que me regalen 20 al año 

#33663

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ya lo sé que es desesperante...7 meses he estado esperando yo, pero después de la espera vienen los comecocos!!! No cuadran cantidades ni sabes dónde ir a pedir información.... yo gracias a Zeiros estoy un pelin más tranquila...
#33664

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El recurso de alzada no es lo mismo que la reclamación previa, la reclamación en principio es más rápida. El recurso de alzada se interpone ante un órgano superior. El plazo para que respondan al recurso de alzada es de tres meses pero empieza a contar desde que lo elevan a la entidad competente para resolver (si procede o sea si no lo has presentado ante ésta directamente).
Total que si no te contestan a la reclamación en 45 dias, entiendo que esto es lo que has hecho, debes buscar abogado de oficio y poner en 30 dias una demanda en los juzgados de lo social.
#33665

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te fíes de echar cuentas...hazte caso hasta que no veas el ingreso en cuenta!!! Son muy listos y a casi todo el mundo por no decir todos!!! Les falta dinero o no salen sus cuentas...haber si luego ZEIROS te puede echar una mano
#33666

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y la carta sin llegar ,y porque tampoco so no tengo nada y lo que tengo so  denuncias por impago de pensiones ,no lo entiendo,gracias salud y libertad 😘 
#33667

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojala porque zeirose ga dicho que me han concedido 276 ya ni 311 como yo pensaba madre mia como esra el patio, y tu que tal vas cariño tienes alguna noticia nueva 🙏😘😘 bendiciones y salud y libertad 
#33668

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de ver el certificado y ya me sale la cuantía mensual, 811 con algo, a esto le tengo k multiplicar desde junio a febrero y descontarle los 511 del año pasado y de este por la prestación hijo a cargo? No lo sé x eso si me podéis ayudar. Andamos todos más liado k la pierna de un romano

#33669

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hasta que conteste Zeiros te adelanto que eso es una "denuncia" mediática o sea para hacer ruido. Es una noticia antigua además. Habrán tenido que hacer la oportuna reclamación previa o interponer recurso de alzada y luego poner la demanda en el juzgado de lo social (o en el contencioso en el caso de las comunidades que gestionan el ingreso minimo). Por supuesto que tiene cero posibilidades de prosperar porque la resolución se ajusta al decreto.
 Si, efectivamente sabemos que esto es injusto. No se puede presentar una demanda colectiva por un ingreso mínimo concreto, entiendo que si sobre el propio ingreso mínimo si hay alguna ilegalidad manifiesta. Por ejemplo que decidieran no pagar o dejar de respetar el retroactivo o que el decreto sea incompatible con alguna ley superior. De hecho alguna ilegalidad ya creo que la hay pero hay que ver con qué fin se presentaría y de hecho es difícil ganarle un juicio a la administración más que por la legión de abogados que tienen por los propios jueces del supremo que "se lo afinan". Aparte de lo lentos que van los asuntos judiciales.
#33670

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días!!
Pues acabo de hablar con el gestor que me realizo el IMV...y me a aclarado la cantidad...luego cuento que estoy trabajando, y se me a pasado el tiempo de descanso 🙃

 
#33671

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena 👏 
#33672

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y yo esperando 741 mensuale que pena de mi 😔
#33673

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He conseguido una cita telefónica y me llaman ahora a las 2,,pero no es de la oficina que me corresponde en Granada,es en Huescar...me resolverá alguna duda,o me dirán que mi expediente está en la otra oficina??🤔🤔
#33674

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también tengo cita telefónica pero no es desde mi oficina de Canarias, me llaman de un pueblo de Barakaldo, jajaha. Chiquilla, no te van a solucionar nada. No te queda otra que esperar. Yo ya voy pa 7 meses. 
#33675

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Huescar está en Granada, melón...lo que no es mi oficina de siempre...yo hago 9 meses el día 2