Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.206 / 3.576
#33076

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Andaa!! Miraa del 1 Julio ya se va acercando mas las cosa 😆  despacito  ya va más avanzado esto😂 
Pero de que ciudad eres ? Para hacernos una idea
#33077

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuesta un poco entenderte por cómo escribes pero si te llegó el SMS de aprobada y es error de ellos pues qué hijos de puta. Habla con Zeiros a ver si con la ley en la mano se puede hacer algo por haber jugado con tu ilusión de esa forma. 
#33078

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja, qué explicativo, ¿no?
Cuando se resuelva, recibirá resolución." 🤣
Pero, ¿qué tiene que ver la demora con la pandemia? 🤔  ¡Si todo es telemático! 🤷‍♀️
Empiezo yo también a sospechar que no va a durar mucho todo esto, tarde o temprano Europa dirá:
"No puedo daros más, se acabó, búsquense la vida allá en el periferio Sur"... 
#33079

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Una archivaron y por error la otra aprobaron? 
Pues oye, yo sí haría caso a la resolución cuando me llegue. La resolución tiene poder judicial, eso es lo que cuenta. Con resolución aprobatoria puedes reclamar que también te paguen 🤷‍♀️
Si más tarde te viene otra resolución y denegada, es otra cosa. Pero hasta que tengas una sola resolución aprobatoria y nada más, aférrate a esa, hazle copias y no sueltes la original. 
#33080

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguro que ya no falta mucho, en serio, ánimo, sólo un poquito más. 🤞🏻🌈
#33081

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A.mi me pone la carta desde el dia 1.6 .20 pero no se si ya le incrementaron el 1.8 como decian no entiendo mucho 
#33082

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso boy haser estoy esperando k me llegue la carta es k lo k me pasa ami no le pasa a nadie tengo un cacao en la cabeza k me va esplotar no entiendo nada de esto me están tomando el pelo boy a formar la de sankintin en la seguridad social no se juega con las personas si no kieren pagar k no invente prestaciones k no digan k van a ayudar alas personas vulnerables lo k nos están tomando el pelo  en cuanto tengo la carta de aprobado boy Air ala seguridad social y verás la k boy a liar como si tengo k llamar ami abogado 
Ya no me toman más el pelo asta aki llegó la broma 
#33083

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De málaga 
#33084

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para dar ánimos por aquí...
Cursado 3 de Julio 2020, aprobada 9 Febrero comunicación por sms, consultando la web de seguridad social aparecía también en certificado de prestaciones en esa fecha, carta 16 de Febrero, efectos 1 de Junio de 2020. Esperando cobro en Bankia.
En todo el tiempo de espera de estos meses estuvo en estudio  a excepción de una semana que ponía "en espera de documentación" o algo así, que es cuando las administraciones intercambian información. Luego volvió a estar en estudio hasta una semana después de la comunicación por sms que cambió el estado a aprobada.
De Valencia.
#33085

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ayyy ballatela, mañana a las 00.01 tendrás 5mil y pico en tu cuenta jodia. Nuevo sofá, tele nueva y WiFi del bueno, jajaha 
#33086

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajaja no me hago muchas ilusiones porque he visto gente que no cobró atrasos en el primer momento, pero si que estoy soñando con algunos ceros en mi cuenta jajaj. Cómo me he reído con tu mensaje jaja
#33087

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Podemos vernos y te invito a algo 😉
#33088

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hombre, es un respiro, yo si cobro si Dios quiere, pues el primer día me emborracho pensando en los tramitadores y ya al día siguiente me llamo al chino y que cocine Rita,   y ya a la semana me voy al supermercado a por marcas blancas jaja 
#33089

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Venga va y me prestas 20 pavos. De qué zona eres, jajaha 
#33090

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja, yo también tengo algunos planes jajaja de celebrasion!!! La verdad, que largo se ha hecho. Lo único que me animaba era entrar en foros y leer otras experiencias. Lo daba por perdido. Y de repente aquel sms, ni te cuento los saltos que di!!