Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.211 / 3.575
#33151

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eres caja Rural as cobrado 
#33152

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En caja rural? Muchas gracias. 
#33153

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si. De nada😊
#33154

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es decir q estan actualizando lo q te corresponde segun ingresos de 2020, de forma automática? Sin hacer la declaración 
#33155

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No,no he cobrado 
#33156

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joer eso me preocupa ya que soy caja Rural y esperaba mi primer pago pero yo no e cobrado 
#33157

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, yo tb le pregunté  y me dijo que si, es una afortunada  porq el resto estamos cobrando  sin actualizaciones..conozco casos a la baja pero al alza no conocía...
#33158

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te lo han actualizado en el certificado de prestaciones?
#33159

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo el primer  pago fue un 22, y el segundo fue hoy 24, no te preocupes  estarás  ya próxima.  😁
#33160

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy Caja rural y de momento no
#33161

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y sabes que día se cobra por favor es que ando un poco perdida. Gracias 
#33162

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo siempre cobraba el 22 pero este mes de momento nada
#33163

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, depende, depende 😁 algunos bancos por ejemplo "protegen" a sus clientes, y no necesariamente se chivan, ya que si lo hacen, el cliente luego ya no quiere que su dinero esté en un banco, sino que mejor lo mete debajo del colchón y eso sería malo para la Banca, muy malo. Yo una vez (en mejores tiempos, y no os diré qué banco era) quería meter mil y algo en mi cuenta, y el cajero no me dejaba. Probé con varios y al final uno (algo más moderno) puso en la pantalla que no podía meter esa cantidad porque así superaría los 3 mil de ingresos del mes... Yo estaba enfadada, porque ese dinero lo saqué el mes anterior pero al final no lo necesitaba fuera y quise tenerlo seguro de nuevo, en el banco, y además no entendí por qué les suponía un problema si me iba un poco mejor de vez en cuando? Pero claro, ahora ya sé que con ese acto el banco se ahorra una obligación suya (de chivarse) desagradable/desvavorable tanto para el cliente como para el mismo banco, así que los bancos tampoco son idiotas y protegen su dinero 💵 😎
#33164

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días. Puede que me arrepienta de éstas palabras el día que esté en vuestra situación,si es que ese día llega... pero no sabéis el coraje que da entrar al foro y que haya 4 páginas seguidas con la misma cuestión del "cuándo cobramos"....ya está,ya lo tenéis, habéis esperado en el mayor de los casos 9 meses para llegar aqui y ahora os vais a agobiar por no saber si cobrais el 20, el 24 o el 25?? Aquí aún estamos personas aun de junio y julio en estudio o en el eterno pendiente de...  Y entiendo a toda la gente que había de antes que se había ido del foro porqie le agobiaba ya leer sólo esto... yo he estado intentando entenderos pero la verdad que ya me cuesta empatizar... Y me digo a mi misma no entres más al foro,pero nos hemos creado ya esta rutina desde hace unos 4 meses y es ya como un ritual...mirar estados, mirar certificado, Facebook,foro....por eso aún sigo por aquí, y no quiero que me malinterpreteis,esto no va por nadie,ni me he fijado en los nombres de los comentarios... Es por soltar un poco de esta rabia que no sabe una donde echarla ya... Disculpad si he ofendido a alguien,no era mi intención... Buenos días a todos,en especial a los que cobrais esta semana si o sí,sea el día que sea
#33165

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si la cosa es que vale que pandemia (y es lo que dices, que teletrabajan y es todo via online vaya...)
Pero que ya quedan 18 dias asi para los 9 meses 🤣
Que tarden 6 como decian pues oye, ha habido muchas solicitudes y tal pero ya se pasan. 
O no trabajan y les ha pillado el toro o saben que el IMV lo tumbaran o algo raro que solo ellos sepan
Y si, la respuesta es modo “lo mismo te digo una cosa que te digo la otra”