Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.286 / 3.582
#34276

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero el k hay k entender sino paras de provocar en serio piénsalo en vez de calmar las cosas pides ayuda para seguir eske no tienes lógica 
#34277

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es lo que me dijeron en la cita telefónica de la S.S. solo pagan retroactivo de junio a diciembre, después cobras por mes y cuando hagamos la declaración  se dará o quitará la diferencia de los ingresos de 2019 a 2020 y se dará o descontará la diferencua retroactiva desde enero al mes que estemos, cuando terminen las declaraciones me dijeron, y se hará automático. 
Pero a saber, dicen tantas cosas... Yo no lo puedo saber ya que me la aprobaron  el día 12 y no he cobrado claro, además para la caca que me van a dar 😅 
#34278

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tú eres de Alicante creo, no? 
#34279

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok yo tengo cita para el día 3 haber k me cuentan jajaj ya os dire
#34288

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Le pido a Dios que no te de el tesoro más grande que puede tener el ser humanos y de pena nada  trabajando toda mi vida ,y deseando que todo vuelva a la normalidad para seguir trabajando y no depender de esto,a lo que creo que estas dispuesto tu ,que te da rabia que a algunos nos hayan aprobado ,lo siento por los que están esperando menos por ti  porque por tus palabras se ve que eres un o una indeseable que lleva tres meses por aquí y no se alegra del bien ajeno ,como un niño pequeño ,y lo dicho si no te gusta a rabiar y una cosa más ojala te pille una avalancha de mierda en un callejón si salida y te pille bostezando ahí lo llevas campeón o campeona