Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.203 / 3.578
#33031

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Maite no me coincide me han descontado un poco más
#33032

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me falta como una mensualidad y media no tengo ni idea de cómo han calculado porke el importe mensual en la carta si está bien 
#33033

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Suli 2 ,creo que en los 855 ya va el suplemento de familia monoparental ,de todos modos lo mejor es informarte antes de todo ,un saludo
#33034

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#33035

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, buenos días soy nuevo por aquí. La solicitud la eche en noviembre y desde entonces sigue en el estado pendiende de ........ soy de canarias, tengo una amiga q la solicitó el 22 julio y el 6 de septiembre le contestaron. Alguien de canarias que sepa cuanto estan tardando en resolver. Gracias y a ver si se ponen las pilas pq esto es un sin vivir...
#33036

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por el norte seguimos sin contestación desde el 25 de junio 😰.cuantos quedamos de junio??
#33037

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola muy buenas a todos pues le comento k me a pasado hoy me an llamado de la seguridad social disiendome k si recibo la carta de imv aprobada k no le de importancia k a avido una ekibicacion con los expedientes
Por k la k eche el 13/7/20 me la denegaron ase 1 semana nose el poke aún no e recibido la carta y eche una nueva el 16 de este mes y me dise k para k esté atenta al correo o me llaman si ellos no pueden mirar lo de k no cobro nada . Pues nose me a dejado loka me dise k si me llega la carta de aprobada k no le importacia k a avido una ekibicacion 🤦k pensáis ? 

#33038

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De verdad, me parece una auténtica tomadura de pelo!!! Esperar 8 meses para esto... ;-(
#33039

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo vivo sola con 4 niños recibo 150€ de mantencion y me an concedido 717€ por cierto soy de Bankia todavía no e cobrado espero cobrar el 25
#33040

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola.Vivo en madrid y siempre leo lo que escriben por aquí,eche la solicitud el 26 de junio y aún nada.La manera de pillar una cita en la seguridad social es entrar a la página en la madrugada,yo la pillé así para el 2 de marzo .Un saludo 
#33041

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

@dunadunedain ya me respondieron pero na

“Buenos días,
 
Le informamos que su solicitud está en trámite. Cuando se resuelva recibirá resolución.
 
Le indicamos que debido al elevado número de expedientes y a la pandemia dicha resolución se puede demorar.
 
Un saludo
 
INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL”

Asi que na, todo igual


#33042

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando tenga un rato miro esto que me dices para hacerla hoy!! Por probar no pierdo nada... gracias guapa es que ando liada por que se ha preguntado muxas veces por aquí que donde reclamar y tal pero no lo encontraba
#33043

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que no se en que se basan para dar los importes...pero por lo que he visto aquí en todo este tiempo andan muy perdidos...
Haber yo no me puedo kejar el importe que cobro de rmi ahora son 588€ pero oye si me pertenece hay que ir a por ello!!! 
#33044

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acaba de llegarme un SMS de la seguridad social, me han aceptado el imv, tendré que esperar a la carta para saber cuantía. Preguntaré en hacienda si tengo k hacer la declaración este año o el k viene. Xq como ya os he dixo, no tengo xq hacerla este año. 
#33045

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mañana puedes ver la cantidad en el desglose de la seguridad social y dentro de 2 días la carta  para ver cuanta retroactividad te conceden en notificaciones telemáticas