Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.209 / 3.574
#33121

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale gente !!! Ya me an echo el ingreso 👏👏👏 menos mal que alegría madre ! Ahora sí me voy a la cama feliz y agusto 😄😄
#33122

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aunque estoy echando cuentas y no me cuadraba verdad ,me faltan unos 180.. se lo abran quedado para el café de mañana 🤔🤔 bueno pues que se lo tomen a mi salud por lo menos 
#33123

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Q banco eres
#33124

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En caixa acaban de ingresarmelo hace 10 minutos🙏
#33125

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

K banco eres ? Yo soy Bankia creo que cobraré esta noche también por que e visto que la caíxa a cobrado y Bankia tarda unas horas más 
#33126

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es mi primer ingreso caja Rural sabe cuando cobra? 
#33127

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tenía que cobrar 454,62€ y me han pagado 227,31€, justo el 50%....cuando en enero cobré los 454,62€....menudo lio hay..xDDD

#33128

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me ha hecho reír tu comentario. Gracias por el buen momento que me hiciste pasar porque yo me siento identificado al 100%. También digo pendiente de su puñetera madre jajajaja 
#33129

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

María te cuadra el dinero???te han descontado los puntos??
#33130

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi tenía que ingresar me 130 al mes desde junio o sea unos 1100 euros y me han ingresado 400....alguien sabe pq???
#33131

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien sabe pq si tenía que cobrar 1100 con retrasos solo me han ingresado 400...menudo asco
#33132

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como no sea que te han actualizado a 2020 y hayas tenido ingresos en cuentas bancarias......

No sabía que miraban cuentas bancarias, solo que si recibías ayudas de organismos, nóminas por trabajar, etc, me acabo de enterar ahora...

Osea, que si algguien te quiere regalar 4000€ y te los ingresa en el banco, al año próximo se te descuentan para IMV??? De traca!!!

#33133

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo igusl,he cobrado atrasos desde junio pero me faltan unos 130€ menos,aunque llegados a estas alturas ya se los pueden bien quedar
#33134

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo caja rural y no he cobrado 
#33135

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En la carta te decían que te aprobaban 130 al mes? Por que si es así debes  reclamar. Porque ami me an pagado 7 meses retroactivos con lo que me aprobaron según ingresos de 2019 más el mes de enero ya integró por que en 2020 no tuve ingresos