Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.244 / 3.575
#33647

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y que pasa por que sea morillo??? Aquí sólo pueden haber españoles o que???
Me parece que gente despectiva como tú no debería de estar por estos sitios!!!! Y esta claro que hay libertad de expresión pero hasta cierto punto y creo que tu te pasas de largo.... en fin por aquí mucho de todo habría que veros en la vida real 
#33649

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me he levantado calentita corazón, simplemente que a la gente como tú hay que pararla los pies!!!! Y veo que por aquí mucha lengua sucia tienes y nadie te para los pies que encima te ríen las gracias!!!! Llámalo como quieras libertad de expresión o lo que te de la gana.... 
Haber a partir de hoy como te salen los días🤔🤔🤔🤔🤔
#33652

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno como lleváis los cobros? Así por cambiar de tema y volver al "hilo"... Porque los estados siguen igual, menudo viernes y menuda semana que se presentaba gloriosa y acaba como todas las demás...
#33653

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues entonces que la continúen echando y ya esta. Por que tenemos que aguantar descalificativos o cosas así a estas alturas???? No habría ni que contestarle aunque sea para pasar el tiempo gente así no merecen....
En los.foros hay diversidad de culturas,etnias.... y en cada momento ofende por una cosa o otra... por que se cree con el derecho de hacerlo??? Se piensa que esto es un juego por que le seguís la corriente y así va la vida...
#33655

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sabes cual es la solución??? Que hable sin tenerle en cuenta ni contestarle... por que si contestamos lo que hacemos es alimentar al animal entonces lo.mejor es como si no estuviera y que se pegue chocazos con las paredes el.muy.....
#33656

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso llevo diciendo meses cuando esto pasa,y no hay manera 😂😂😂😂 si todos estuviésemos aprobados y cobrando bien no pasarian estas cosas, tenemos los ánimos demasiado caldeados, puto IMV....
#33657

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Luego seguimos hablando que tengo qe hacer cositas ahora guapa 😘😘
#33658

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buen día resolver, soy de junio pero a ellos les costa desde julio , les mandé en su día toda la documentación ,en diciembre por mi cuenta y según conversación telefónica, le vuelvo a mandar documentación vale, a primeros de febrero tengo cita presencial en la seguridad social y escaneamos nuevamente otros documentos ,bien ayer me manda un correo un tramitador del inns, que le vuelven a faltar otros documentos que se los envié a la media hora, una vez que te piden documentación a través del correo, hay alguna idea de cuánto suelen tardar en resolver?
#33659

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los.cobros bien por haber cogido algo de dinero!!! Pero hay mucha gente que les falta dinero no cuadran las cuentas.
En mi caso según me comento Zeiros me han pagado 8 meses en vez de 9...
#33660

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He visto casos por aquí que al día siguiente de mandar documentación al tramitador le ha salido aprobado...pero no hay unas reglas generales va en función provincias y de lo rápido que sea el tramitador...