Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.215 / 3.576
#33211

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una duda alguien es de Unicaja que le hayan pagado
#33212

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii de hecho yo descargué un informe de la SS y me pone fecha de efectos 23 de febrero pero eso se refiere a la fecha de cobro porque a mi me la aprobaron a finales de enero por estas fechas y se ha hecho el ingreso efectivo hoy.

Saludos
#33213

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy de Caixa y me lo han abonado hoy
#33214

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una duda, me han pagado un importe en torno a unos 100 por debajo de lo que me corresponde. ¿cómo puedo recurrir esta cuestión?

Gracias
#33215

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro es que es eso que nose por dónde reclamar.. Es raro una que lleva esperando el cobro para poder pagar y ahora resulta que no me salen las cuentas... Esto cuando no es una cosa es otra 
#33216

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola pensaba que ya te lo habrían aprobado hace tiempo, lo primero enhorabuena. Ni idea de lo que pasa, tendrás que pedir cita y que te lo aclaren. Presentaste certificado de empadronamiento historico? Y con que antiguedad?
#33217

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sigues en la misma situación? Te pregunto porque hace días que no me he podido meter en el foro y a mi me deben 100 euros el resto si me lo han pagado pero si son míos los quiero
#33218

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como va a ser lo mismo que te paguen desde junio a que te paguen desde diciembre?? Chacho cris,por estas cosas es por lo que la gente te coje tirria....y por los apodos
#33219

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No es cierto que haya que hacer la declaración de la renta para que te actualicen la cuantía en 2021, confirmado desde pedirayudas.com que han estado en conversaciones con la SS y de hecho ha habido gente que ya se le ha actualizado dicha cuantía este mismo mes. No hay plazo establecido y para muchos puede tardar bastante.
Pero si que hay que hacer la declaración de la renta de 2020 según la SS aunque te lo hayan aprobado en 2021 y lo hayas cobrado este año lo que me parece un disparate y un abuso, desde hacienda probablemente dirán lo contrario. En el caso de que se haya pasado el plazo en pedirayudas.com creen que ya será el año siguiente por imposibilidad de presentarla.
Lo que veo también es que hay mucha opacidad ya desde hace tiempo y no se dan cifras de aprobados, algo feo tendrán que ocultar. También hay gente que no se le paga el retroactivo.
#33220

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero que al final va a ser el mismo dinero mi niña. Si te pagan desde junio pues solo te quedarían 3 meses para cumplir el año. Es lo mismooooooooo. 
#33222

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdón me he liado Osea k este año sí tenemos k hacer la del 2020 con independencia de k te la hayan aprobado en 2021correcto??
#33223

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy en la misma situación, a ver donde hay que reclamar, que Dios os bendiga salud y libertad 😘 🙌🙌🙌🙌
#33224

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Has mirado el certificado de prestaciones haber qué cantidad te sale?
#33225

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Has mirado el certificado de prestaciones haber que te sale?