Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.592 / 3.575
#23866

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola aún no me an pedido nda de nada ni si quieran la an visto creo pk mi sigue mi estado igual!
#23867

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Antes podíais descargar el Certificado Negativo de pensionista? Porque ese apartado ya no existe en la página de la Seguridad Social, hace varios meses, y puede que en la app todavía está integrado el enlace antiguo, por eso lo pregunto. 
#23868

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo cobro subsidio por desempleo !! Eso lo que te decía yo si eras de canarias ok tengo vecino que si lo an cobrado ok cobran pensión o PCI
#23869

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola , a los que siguen sin cambios les digo que no pierdan las esperanzas , ahora mismo he mirado y me sale aprobada , no me llego sms ni mail ni carta pero ingresando al estado me
Sale aprobada
#23870

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤦‍♀️🙄
#23871

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bagatela te juro que yo personalmente llevo literal bajándome el certificado de no pensionista de la página de la ss más de dos meses día a día 😂 hasta que me baje la app aun así todos los días lo bajo desde los dos sitios hoy es cuando salta ese mensaje 
#23872

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Woooo!!!! Felicidedes💪😁😇
#23873

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena! 
Cuando has solicitado? 
Y cuales han sido tus cambios de estado, si no es mucho preguntar. 
Gracias de antemano. 
#23874

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola , soy del 3 de julio , paso por todos los estados y nunca me pidieron documentación y llevaba un mes en  estudio lo que me hacía pensar lo peor pero ya ven , aún un mes sin cambio y sale aprobada , no pierdan las esperanzas 
#23875

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, yo también 15/06 y pendiente .. no me pidieron nunca ningún documento , y a Ti ? Saludos 
#23876

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Antes de aprobarla vuelve a en estudio los que seguimos en "pendiente de documentacion" y nos cumpla los 6 meses hay que volver a solicitarla 
#23877

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues porfi pásame el enlace, el mío de antes (de hace meses) ya no funciona. 😣
Por eso en lugar de aquello suelo descargar el desglosado solamente 🥺
(Yo con la app todavía no descargué nada, allí sólo estoy esperando la famosa y anhelada notificación de aprobada ✌🏻😁) 

#23878

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Guau, ¡muchas felicidades! ¡Enhorabuena! 👏🏻
#23879

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#23880

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡Gracias Kauser! 🤗
Pero... cuando le doy a Certificados de no pensionista, me redirecciona a la página "Tu Seguridad Social" 😕
¿A ti también? 
Con el enlace que yo usaba meses atrás, solía descargar un certificado de fondo blanco, sin redirecciones de páginas ni nada, sino directamente desde la página de la Seguridad Social. 
¿Tú desde cuándo usas ese enlace? 
Pero igual funciona así que muchas gracias 😘 🙏
(aunque este es de fondo verde igual que el desglosado)