Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.195 / 3.576
#32911

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En Canarias no habrá que devolverlo, dicen.
#32912

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El modelo se puede descargar a través de la sede seg soc y enviarlo por correo ordinario a la dirección de INSS de la provincia correspondiente.

Tambien se puede enviar con clave metiéndote en la sede, sección impugnaciones ante INSS. 

A través del buzón de consulta y por teléfono, me avisaron que no habrá silencio. 

#32913

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bagatela,  tengo un ingreso en mi cuenta 😱 
Será el IMV????
#32914

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El modelo se puede descargar a través de la sede seg soc y enviarlo por correo ordinario a la dirección de INSS de la provincia correspondiente.

Tambien se puede enviar con clave metiéndote en la sede, sección impugnaciones ante INSS. 

A través del buzón de consulta y por teléfono, me avisaron que no habrá silencio. 

#32915

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ni idea 😳 Es una fecha rara pero... 🤔
Bueno, te pone supongo algún "concepto". 
¿Era hoy? O ya te llegó antes pero te diste cuenta de ello hoy. 
¿La cantidad te cuadra? 
👀
#32916

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo cobre la primera vez el IMV, el 25 del mes pasado y en el concepto del banco me pone pensión de ...y mi nombre
#32917

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Verás, me a llegado un aviso del banco ( domingo ) que en 48/72 horas dispondre del efectivo...
Esto mismo me pasa con las nominas , pero siempre cobro del 1 al 3 ..
Ejp; si mis compañeros cobran el día 1 , a mi me lo retienen un par de días y cobro el 3.
Así que mi sueldo no es, y no espero nada ,que no sea el IMV. 
Yo soy del Sabadell 
#32918

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esque como no vaya al cajero no puedo verlo, hoy estuve en Malaga ,pero hasta el jueves no vuelvo a ir.
Solo tengo aviso para cuando me ingresan nomina y le pregunté a un  compañero, pero dice que la nomina no es, que la esperamos para el lunes 1
#32919

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias.....a ver esta semana si sera una gran mierda como desde hace 9 meses.
Desde hace nueve meses,siempre pensando asi dia tras dia,y cuando llega el fin de semana,se hace eterno esperando al lunes,a que la maquinaria se ponga en marcha y con la espwranza de que esa sera.
Pero cada vez tengo menos fe,aunque por los meses que llevo 21/6 siempre pienso que ya deberia de ser la mia.
Pero bueno!!!!! A ver esta semana.
Porqueria de vida......y porqueria de sistema.....y porqueria de administraciones de prestaciones.
Por que las demas como hacienda funcionan como un reloj suizo,ahi no hay retrasos.
Ahi van al dia y mas.
Bueno!!!! A ver que sale esta semana.

_________
#32920

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Buenos días. He cobrado hoy justo la mitad, el mes pasado cobré del 01-06-2020 al 31-01-2021, y hoy la de feberro, pero la mitad, alguno mas en mi caso?

Gracias.

Saludos

#32921

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, una pregunta,  te corresponde  menos cantidad para este año? Tus ingresos fueron superiores  en 2020.? Porque  están  actualizando las cuotas mensuales  a la baja , se ha dado varios casos que al haber cobrado más  en 2020 ya tienen las cuotas actualizadas, cosa que no han hecho con las cuotas que tienen que subir..
#32922

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto es indignante, igual que bajan deberían subir, que por ejemplo a mi tienen que subirme unos 300 y pico y esperando estoy
#32923

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, igual que a mi, 300 y pico tb.. de subida...sólo  me consuela  que va a ser retroactivo ...sin falta a hacer la declaración a partir el 7 de abril...
#32924

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches, os he leido desde hace unos meses pero nunca como mucha gente he hablado, el viernes pasado me aprobaron despues de 6 meses el IMV, soy una persona sola, he visto en notificaciones sobre prestacion en la app de la seguridad, he visto q me han concedido 78€, lo q no se y si alguien me podría ayudar es si esa cantidad es la q voy a percibir de ahora en adelante, o si en este año se tiene q regularizar con los ingresos de 2020, si es asi a partir de cuando? En 2019 estuve cobrando de paro 392€, y en 2020 cobre paro hasta julio, entonces no se si esos 78 son los q me corresponden para siempre digamos o se tiene q normalizar con lo q percibi en 2020
#32925

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tendrán  que actualizarse, pues esa cantidad  se corresponde  a tus ingresos 2019...ahora te restarán  lo cobrado en 2020..cuando  hagan las actualizaciones de todas formas puedes hacerlo tú  mismo restando tus ingresos 2019 con la cantidad  anual del imv que te corresponde  dividido entre 12, y te da la cuota