Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.192 / 3.576
#32866

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂 umm que ricas!!!
Hoy no trabajo..pero mañana  arroz con leche/ tocino de cielo 😋
#32867

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pobres abuelos jajaha, ups.. Perdón..... 
#32868

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y no es tocino Resan. Es tocinillo de cielo. Si le das tocino te cargas a media residencia xd. 
#32869

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pobres???? Ojalá pudiera yo irme de mayor a una residencia de 5estrellas 
Están como marqueses
#32870

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂 bueno ,me retiro que estoy de limpieza 
#32871

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, guapa.

Pues por ahí creo que dijeron que si, que tienes que devolver lo que hayas cobrado porque ambas eran incompatibles.

Ahora, si te soy sincera,  por mi parte íntegro lo llevan mal.. En septiembre se me acabó la renta garantizada de 420 e  y llevo sin cobrar nada desde entonces, así que tengo más deudas que España con la UE. :D

Encima de que me han concedido menos que con la Renta (casi 100 e menos), sólo falta que les tenga que dar todo el retroactivo hasta octubre.  Cómo no me financien como Cofidis lo llevan claro  XD.
#32872

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igualmente para ti,un saludo 😘
#32873

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas. Tengo una duda ya que e leído por ahí que algunos cobros no son compatibles con el imv.. 
Se podría cobrar el subsidio por desempleo y imv?? 
#32874

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola María!! No,no es compatible.
Lo sé, porque a la hija de una compañera se lo denegaron por estar cobrando el desempleo .
Cobra unos 700 de desempleo,  la diferencia eran unos 40 euros , pero no se lo aceptaron
#32875

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo estoy cobrando el paro desde mayo del año pasado ,y cuando me pidieron justificante de ingresos solo tenía lo del paro,que era lo único que entraba en mi casa .. el día 5 me meten la nómina de enero ,lo daré de baja entonces ,no vaya a ser que se me joda el imv! El subsidio lo tengo ahí acumulado que me quedarán unos 300 días 
#32876

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes. Os sigo desde al principio de este foro.
Mi situacion:
28.06.   Solicitud IMV
10.07.   Confirmación por email de que fue 
               correctamente registrada
11.01.2021  Envié recurso de alzada contra 
                       silencio administrativo por correo
                       por si a caso, aunque asiguran 
                       que no se aplica
                       Se quedó sin respuesta
18.02.      Me piden por email más 
                  documentacion y la envio

19.02.      APROBADA en la App de seg. soc. 
20.02.      En el certificado de prestaciones 
                  ya sale la cantidad mensual
                  Estoy a la espera de la carta 
Actualmente, al consultar el estado imv, sigue en pendiente de........... 

Al restar todos mis ingresos de 2019, no me cuadra el importe mensual establecido. 
Según MIS CÁLCULOS, en vez de 388 eur, me conceden 353,80 eur. al mes

Porque 35 eur menos? 
Aparte de los ingresos de 2019,que otra cosa pueden restar? 

CUANDO SE ACTUALIZA LA CANTIDAD SEGÚN 2020, CUANDO TUVE MENOS INGRESOS? 



#32877

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aaay ,no lo des de baja sin informarte antes..
Yo es ,esta la información que tengo.
Pero como sabes, ay muchas variantes al respecto.

#32878

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena a los últimos aprobados! 

Sobre el IMV sigo en el eterno estado de “pendiente de recibir......”. Es un sinvivir la lentitud de toda esta prestación. Soy del 17/08/20 y ufffff, aunque día que pase creo que está más cerca el final pero hay días que pienso que se han olvidado de mí.

Sobre la Beca mec me ha llegado la resolución a mis alegaciones y me han vuelto a decir MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS. 

usted en relación con la propuesta de resolución de su solicitud de beca para el curso 2020/2021, han sido desestimadas por:
- No reunir los requisitos establecidos en la Resolución de la convocatoria para el supuesto de cambio de estudios con condición de becario.
- La beca o ayuda que solicita no es para realizar estudios de un nivel superior al de los últimos estudios cursados.

Siguen insistiendo que estoy en Formación Básica y no un Ciclo Medio que es lo que realmente estoy haciendo. He intentado demostrar con documentación en ALEGACIONES que mi matrícula es de un Ciclo Medio y que se hizo en Julio 2020 y la beca la solicité en Octubre 2020. Así que no tiene ningún sentido nada de nada. A ver si alguien me puede ayudar para intente poner un RECURSO DE REPOSICIÓN o al menos que me oriente cómo hacerlo de forma correcta para poder ganar al sistema que me tiene bastante amargado. Son más de 2000€ que estoy dejando ir por un motivo que sé que no tienen razón. No tengo ni para chicles. 

Ojalá alguien tipo Zeiros o con conocimientos me pueda ayudar porque tengo muchas deudas que pagar e incluso me comprometo a pagar a quien me ayude y si gano. (No podría pagar sino logro ganar porque no tengo ningún tipo de ingresos). 

Gracias y disculpen las molestias pero es que estoy MUY DESESPERADO. 

#32879

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas noches, alguien sabe si los sábados por la noche resuelven solicitudes? Agradecería vuestras respuestas.  Zeiros, no hace falta que respondas pues es una pregunta muy vulgar para ti..... 
#32880

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también estoy en pendiente de revisar....  desde hace varios meses pero a mí no me han pedido nada. Yo ya no llamo al 900 ese siempre está ocupado, lo que hago es que pido cita en alguna oficina de la seguridad social ya sea de forma presencial o telefónica