Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.634 / 3.576
#39496

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Poder puedes, pero este foro es para compartir información veraz y a poder ser demostrada, sobre el IMV. Todo ello de forma educada y sin insultos. Si  se sale de esas premisas que son lógicas, obstaculizan la eficacia de el foro y faltan el respeto a los demás, que son los más: los que acuden a este foro para encontrar respuestas y compartir experiencias.
#39497

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Empieza a llamar a la gente y contratala tú desubicado. Si quieres ligar este no es tu sitio.
#39498

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣que me ha llamado desubicado, niño prácticamente nací con este hilo, ayude yo a más gente aquí de la que puedas imaginar, ubicate
#39499

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dime qué necesitas saber y te doy toda la info y verificada y demostrada
#39500

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro, seguro que sí... Por lo visto hoy es el día del club de los listillos del barrio.. si vas a estar NO JODAS!
#39501

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No quieras que te joda, pelegrina digo pierangerina, necesitas ayuda en algo?
#39502

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuánto se gastó en rentas básica en el 2019 y cuánto se ha gastado en el 2021? incluye las fuentes en las que te basas... 
De dónde vienen los fondos que costean el IMV??
El legal restar ingresos por debajo de IPREM en el año anterior, para el cálculo de cuotas para el IMV???
Cómo va funcionar la nueva medida para pobres súbitos en el año en curso... a los que no se les va a restar nada...???
Cómo va ser la gestión de el SEPE para los que terminen su subsidio y pasen a cobrar el IMV???
Cuál es la dirección de el señor Escrivá???
#39503

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al punto 1 de las rentas básicas te paso el informe del ministerio.
Los fondos del imv vienen de impuestos, pero concreto más jaja... explicado que "como cualquier prestación no contributiva a la Seguridad Social, va a cargo de los presupuestos". "Antes de la crisis del coronavirus estaba contemplado que en el conjunto de la legislatura y en el plan fiscal que se mandó a Bruselas en febrero, estaba incorporada como una medida de gasto explícita.
P.D no puedo subir archivos(informes de gastos)


#39504

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues en este foro que yo sepa, hablamos de cosas muy serias como el pan que se van a poder llevar a la boca en 2022 a muchas familias en situación, ya no voy a decir de vulnerabilidad, sino que me voy a ajustar a la realidad " de pobreza severa" y con hijos a cargo.
Asi que si sois tan amables, dejad "vuestras cuestiones personales" para otro tipo de foro. Este no es el adecuado para mandarse mensajitos.
Respetad a la gente y dejad para otro momento y lugar vuestras cuestiones particulares. Ya que, nos importan nada y tampoco sirven de ayuda al IMV.
Un saludo y gracias por vuestra comprensión. 
#39505

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando solicitaste el imv y cuando te lo aprobaron? Si no es mucha la pregunta

#39506

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Impresentable
#39507

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te he faltado al respeto? Te insulte en algún momento? Oh mi Diosa y dueña del foro...
#39508

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo solicité en julio de 2020 y ahora está en juicio. 
Pregunta contestada. 



#39509

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pachachito este foro está lleno de intelectuales ajaja hay que hablarles de señores ajaj y son una panda de payasos pagafantas perro flautas ajaj 
#39510

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igual que yo, y me lo aprobaron en abril de este año, pero oye si están en juicio cambia de abogado si tienes que entrar aquí a buscar info, lo digo de buena fe xq se ve que no te asesora bien