Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.586 / 3.575
#23776

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bagatela a mi también me aparece así
#23777

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me aparece la misma fecha pero no tengo ningún ingreso,es banco santander,igual me aparece mañana.una duda,si nos ingresan esto,entonces el IMV?? si nos lo aceptan tendremos que devolver la prestación por hijo a cargo?
#23778

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Silencios administrativos llegarán a partir de la mañana 😄👍
#23779

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En canarias si cobras pci o prestación no contributiva le ingresaron ayer un plus de 250 será eso bagatela lo que te an ingresado perdona  hacer tantas preguntas!!
#23780

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si eres de 15.06 mañana tendrás un cambio, garantizado - silencioso administrativo. 
#23781

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami me dijeron k si k si pagan los puntos antes de k la aprueben como pagan con carácter retroactivo los descontaban porke no te van a dar en los mismos meses dos ayudas la ss. Espero haberme explicado
#23782

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi también me sale lo mismo pero creo que es la fecha de día de hoy como que miramos el certificado hoy nose si me explico
#23783

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro que rotundo no! 
Para tener derecho de pago con atrasos hay que solicitar la prestación antes de 30.12
#23784

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exactamente, siempre que descargues esto te aparece con la fecha del día en que haces tal descarga
#23785

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, @pedroj76, tienes que mandarlo, si lo mandas hoy lo que te piden, posiblemente te ponen la aprobada hoy o mañana, en serio, ¡mándalo ya! 👏🏻🙌🏻✌🏻
#23786

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si correcto disculpas eso quería decir 30 de diciembre pero puede 31 de enero 
Pero aún así no existe carácter retroactivo según el chico de la Ss de granada 
#23787

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A vale vale,menos mal! Ya creia que sólo el echo de cobrar los puntos era sinónimo de negación en el IMV.muchas gracias 
#23788

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola.. si yo le dije que a mi me pasó  igual la semana  pasada pasé  a Estudio y sólo  estuve unos minutos  y me volvió  al famoso estado, y ayer ya me pasó  a Estudio otra vez y así continúo 
#23789

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La 13:33 y la página de ss sigue en mantenimiento jajaja y eso que decían que eran 3 horas cuanto cuento!! 😂😂😂 
#23790

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Amigos no os mosquea que no haya ni rastro de nuestras solicitudes en la ss ????
Eso es muy raro