Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.010 / 3.576
#30136

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, soy del Sabadell, pues en unos días lo tendrás, si me lo han pagado a mí que se pensaban que está muerta 😂😂
Comunica cuando cobres que me alegraré mucho por ti
#30137

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien me podria decir como me puedo poner en contacto con ellos ? O algún número que sea espesificamente para Sevilla ? Llevo llamando al número del 900 desde noche buena y siempre me sale lo sentimos estan todos ocupados y antes si solian contestar.. no se si hay otro número 
#30138

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Descargarla en play store pon seguridad social
#30139

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Ana Maci, ¡mucha enhorabuena! 
Una pregunta, ¿en la carta todavía te ponía la cantidad sin la subida? Tu resolución es de diciembre, ¿verdad? 
#30140

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada imposible con ese numero...
#30141

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada nome lo.cogen 
#30142

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero a donde tendría que darle despues de descargar la app
#30143

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues poner tus datos lo vas viendo
#30144

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, es del 14/12 y esta sin la subida
De todas maneras no me cuadra, me han pagado un pelín más, así que 🤐
#30145

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah vale, ya he enviado 2 consultas, en diciembre y otra hace 15 dias y aun no he tenido respuesta 😔
#30146

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que a mí también sale un poco más, pero yo pensé que era porque lo han calculado ya en enero (mi resolución es de este año), y por eso ya pusieron la cantidad con la subida. Quién sabe... 🤔 
#30147

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

También hubo gente que no tuvo resolución por ningún lado, sólo el SMS y el estado "Aprobada" (o ni ese último) y luego cobraron. 🤷‍♀️
#30148

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días.

Veo que habéis puesto por aquí enlaces a un par de artículos que indican equivocadamente distintas cantidades hasta las cuales no hay que tributar por el IMV en la declaración de la renta. De los dos enlaces que he visto, ambos contienen información errónea, uno porque calcula la cantidad tomando como referencia el IPREM de 14 pagas anuales en vez de 12 y el otro porque lo calcula en base al IPREM del 2019. No sé si lo habrá aclarado alguien en algún mensaje que me haya saltado, pero por si acaso os informo de que el límite exento de tributación son 10.168€

Recordar también que el IMV se suma a otras rentas exentas, por lo que quien perciba otras (por ejemplo la RMI) debe sumarlas al IMV para ver si supera ese límite, pues el cálculo es conjunto.

Un saludo.
#30149

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola me parece que eres del BBVA y que te la admitieron en Diciembre ¿ya has cobrado? Yo estoy cómo tú y aún nada. 
#30150

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero te han pagado retroactivo?
Pues mejor si es un poco más, aunque fuese un poco menos, no está la cosa como  para ponerse a reclamar, si fuese una cantidad más importante