Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.574 / 3.576
#23596

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días hoy hizo seis meses y sin novedad estos estarán esperando irse de vacaciones de Navidad para contestarme digo yo la Mancha de flojo jajajaja y luego se dice q los andaluces son flojo pues estos nos ganan jajajaja



#23597

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola.tienes que llamar  por que aveces ellos envia la carta sin enviarte algun meil y los siegos de carrteros las mete en otro buzones eso me paso a mi me llamaron me dijeron  que  me enviara la carta y yo esperando la carta haste que  me lo dieron otro vecino 10 dias despues  ya fue tarde  caduco y todo por la culpa de la carrtera  con su diocria de lentes que siempre mescla los buzones,     si llamas  la ssg ellos te envia  un mail con lo que le falta y se lo envias   no esperes  llama hasta que reventa el telefono
#23598

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahi aolo me sale las consultas que han  hecho los servicios sociales
#23599

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias yo llame y me dijeron q estaba en trámite q me contesta rían en breve y de esto hace dos meses pero q soy del 15 de junio q le da igual todo ya se ve saludos
#23600

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días!!!! Hoy parece que a medio día habrán cambios 
#23601

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#23602

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena 
#23603

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto lo hacen para callarnos pq hoy por ley deberían de contestar hoy dirán q es culpa del sistema saludos
#23604

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esperemos que no...
Pone PLANIFICADA!!!!
Veras como hoy será un día de muchos cambios 🤞
#23605

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esperemos que de verdad hagan algo no ir a tomarse cafecitos . Jajaja
#23606

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nooo de  mientras están actualizando..seguro que están con los desayunos 😅
#23607

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto lo hacen para callarnos pq hoy por ley deberían de contestar hoy dirán q es culpa del sistema saludos
#23608

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

por que hoy y no el viernes ? pero no es asi yo llame  la ssg  3 veces y me contestaron en medio segundo  pero ayer no me contesto nadie  no se si en por lo que paso con la red ayer  pero me espero un rato y les llamare para que  se metan en mi ficha que les he enviado la documentacion requierida  pero segun me han dicho ellos  entre yo y mi  hermano no superar  juntos   el ingreso del año pasado  7320 ·€ yo no tube de alta pero mi hermano si de autonomo y gano mas de 15 mill asi que no se que pasara 

#23609

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya lo q nos faltaba vamos saludos
#23610

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La SS nos a demostrado un gran  desinterés y un mal funcionamiento ...
No tienen argumentos!!!
Veremos cuáles son las excusas a lo largo del dia