Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.177 / 3.579
#32641

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No,claro que no...
Por eso pensé  quizás os conocíais 🤷‍♂️
#32642

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo no entiendo todo lo que dicen de si queremos seguir vivendo de loque decis de paguita yo os contare mi caso mi marido nunca ah tenido la suerte de que le hagan un contrato duradero el trabaja en la construcción y siempre le hacen por obra contrato hasta que cayó enfermo y ya no puede trabajar cargando peso así estamos desde hace un año lo peorbesque nosotros recibíamos el rmi de la comunidad y siempre lo habíamos combalidado con los trabajos temporales dela construcción ahora mismo ya no puede seguir trabajando por su enfermedad pues os diré que desde hace un año que dejo de trabajar cobro tres meses de paro y ahora estamos con el subsidio de 225 euros por que en el último trabajo le dieron a media jornada trabajando a jornada completa para que veais como esta la cosa pues pensándolo mejor me hubiera quedado con el rmi en bez de estar trabajando dos meses bien y tirame un año mendigando para poder alimentar amis hijos que tengo que estar contando hasta el último céntimo y me paso mirando el suelo en la calle siempre ahí alguna monedilla que a la gente no le importa que se le caiga con todo eso quiero decir que hubiera preferido vivir con el rmi que te dan 850 que estar trabajando mese con un contrato de muerda que en cuanto pueden te echan ala calle y luego que tarden mas de un año para que me devuelvan el rmi me eh quedado si pan ni agua por querer trabajar con eso digo que si no vas a tenerun buen contrato no merece la pena trabajar un par de meses y luego perder la ayuda y no tener ni para comer por haber estado cotizando es alucinante que en este pais no premien a los que intentan cotizar y ahiga gente viviendo de ayudas toda su vida y a ellos tengan mejor vida que los que quieren cotizar. Pues yo me paso a la banda de estos ultimos que digo si me aprueban el imv porque ya lo eh comprobado que si no hay un buen contrato no merece la pena trabajar y luego quedarte sin nada que no puedo ni comprar un chicle amis hijos esa es mi opinión ya quien no le guste no me importa
#32643

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces en cuyos casos se como cn migo que me la han aceptado el día 18 /1/2021 cuando se cobra? El 25 de este mes? Ya que soy de la entidad Caixabank o del 1 a 5 de marzo? 
#32644

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por cierto la eche el 5/7/2020
#32648

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Noo que vaa!!!!
Hoy te toco a ti..
Veras como mañana todo 🧘🏻‍♂️
#32649

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Caixabank el 24 de todos los meses
#32650

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Hola Imeon, pues no te hace falta razón, la culpa no siempre es de la gente "vaga", mejor dicho casi siempre es al revés, la gente quiere trabajar pero no le es posible o simplemente no les vale la pena.
Yo creo que el que piensa que la gente quiere vivir sin trabajar y vivir de la "paguita", en realidad son justamente ellos los que piensan así, sus palabras les delatan completamente, son ellos los que si podrían vivir así, lo harían y eso les genera una envidia retorcida, porque sólo la envidia hace que se acuse a otros.
Lo triste es que en España NO VALORAN a la gente trabajadora, las leyes y reglamentos no sólo no les favorecen, sino les escupen en la cara un sueldo que dice: "mejor deja de trabajar, ¿no ves que no vale la pena?"
Sería MUY hipócrita decir que "vale, trabajaré por 300 euros al mes, con más gusto y dejándome la salud, que cobrar 900 euros sin trabajar nada."
Eso no sólo es hipocresía y hacerse el mártir innecesariamente, sino que además es una maldad contra la familia de uno, porque vaya usted a explicarle a sus hijos que eligió la opción de los 300 euros "heroicamente" y enfermándose, en lugar de los 900, ¿no? Pues eso.
¡La culpa NO es de la gente que acepta las ayudas del estado, la culpa es del estado que no valora y no premia a sus trabajadores!
Esta es la verdad. 




#32651

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no lo sé, el texto exacto era esto:
"El  Instituto Nacional de la Seguridad Social solicita su consentimiento para consultar y recabar electrónicamente los datos o documentos que se encuentren en poder de cualquier administración, cuyo acceso no esté previamente amparado por la ley y que sea necesarios para resolver su solicitud y gestionar, en su caso, la prestación reconocida."
🤷‍♀️
#32652

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A los que os lo concedieron, os pagan 2 meses despues de aprobarlo? Estoy leyendo por ahi y parece que tardan en pagar o que no pagan lo que les corresponde
#32653

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola en tu caso al ser más del día 10 cobrarías a últimos de marzo te lo meterían y a mí a ultimos de este al ser día antes del día 10 
#32654

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Qué bien, Mayte, me alegro mucho. 
#32655

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bien, pues en teoría suman todos tus ingresos del año 2019, y el resultado lo descuentan del IMV concedido. Y el IMV concedido es según esta tabla:

(Lógicamente los ingresos del año 2019 lo dividen entre 12.)