Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.210 / 3.577
#33136

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Caja Rural paga 28-29. Éste mes igual cobramos sábado 27 porque el último día del mes es domingo. 
#33137

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo siempre lo he cobrado el 23 y ayer la verdad al no verlo me preocupé pero si no soy la única imagino que será cuestión de días. Gracias. 
#33138

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lamento tu frustración y de la otros de este foro después de tantos meses de espera llenos de estrés, angustia.... 

Puedes esperar unos días la carta telematica para conocer el motivo. 

O, directamente, para ganar tiempo, puedes echar otra solicitud pq esta vez van a tener en cuenta tus ingresos de 2020.

Mucho ánimo a tí y a todos!!!! 
#33139

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, te actualizaron ya la cuota con los ingresos 2020? Porque  todas las consultas que se han hecho a la ss dicen lo mismo que hay que hacer la declaración  para la actualización,  conozco  casos a la baja pero no al alza, pues eres afortunada 😁, a mi me toca actualización  al alza, pero no se ha efectuado,  hoy me han pagado la cuantía  perteneciente  a mis ingresos 2019.
#33140

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me ha pasao igual siempre he cobrado el 23 o 25 y ayer y hoy al no verlo me he preocupado he llamado al Banco caja rural y me han dicho que no han pagado que el 24 🙏
#33141

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona m equivoqué me dijo el banco que el día 25 o sea mañana 
#33142

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, se supone k en el primer ingreso te deben de pagar lo k te corresponde del mes multiplicado por los meses k llevas desde el 1 de junio no? Y no lo están haciendo así? Xq leo k a algunos sí y a otros no. 
#33143

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, yo soy de Caja Rural y a mi me pagaron hoy, y el mes pasado fue el 22..Saludos
#33144

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo lo cobré  hoy , seguro mañana  lo cobras, Caja Rural suele pagar de los primeros. SALUDOS 
#33145

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola.el mes de enero me lo an pagado íntegro. No tuve ingresos es 2020
#33146

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alfinal te la han aceptado? 
#33147

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah pues me alegro😁 pero no es lo usual, y febrero?
#33148

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Febrero en marzo
#33149

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah vale, es que febrero  ya lo cobré  hoy,, es según  el banco..gracias  por tu información 
#33150

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todavía a la espera !