Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.152 / 3.575
#32266

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ánimo Sanii 💙
#32267

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias 🤗
#32268

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que bueno Rubí 🥰 enhorabuena por tu aprobado sabéis me estoy dando cuenta de los tramitadores una vez han cogido tú expediente  te van todo lo más rápido que pueden lo digo por todos los casos que leo ( eso también se agradece ya que entendamos lo que a ellos les a venido enzima tras la devolución de los expedientes en trags a los tramitadores del inss millones de solicitudes ) 

#32269

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días mi linda Resan verás en eso de junio o un poco antes yo estaba buscando información para lo imv que todavia no se sabía endose se solicitaba pero encontré una página en donde si no recuerdo mal justo se hablaba de lo que tú preguntas y si no recuerdo mal creo haber leído que antes de que te lo hace ten no estás obligado a estar de alta en el paro pero una vez aceptado es un requisito y como digo si no recuerdo mal también decían que si que si no sellabas en uno o dos meses se paralizaba 
De todos modos voy a ver si encuentro la información esta en la misma página del inss que es obligaciones y deberes sobre imv y te pongo el enlace vale y hay ya pone todas las obligaciones etcétera  en cuanto lo encuentre te lo dejo por aquí 
#32270

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena!! 😊
#32271

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola quiere decir que no eres pensionista y todo los demás que pone no procede es que no estas cobrando ninguna pensión pública 
#32272

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Amiga intenta tranquilizarte mira quien habla que yo estoy igual pero es que hay que tomarlo con calma o nos va dar algo
Si  mira en cuanto te aprueban el imv o cualquier otra pensión pública ese informe se atualiza (horas , día, o varios días después)
Y cambia de no procede a Generado lo sé por que estoy arta de indagar 🕵️‍♀️ 
#32273

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días dignifica que el informe o certificado si se ha podido generar porque existe prestación ósea como en este caso es un certificado integrado de prestaciones dicho de otra manera que hay se ven todas las pensiones que recibes si es que recibes si no cobras nada entonces dice no procede que significa en otras palabras no se pude hacer el certificado por que no cobra nada
Espero que te sirva 😊
#32274

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ese estado me explicaron que es lo mismo que Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada significa que ya aceptaron los documentos que aportaste y estas pendiente de aprobada o denegada
#32275

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a mí me la han concedido de oficio y si me descontaron los puntos
#32276

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😊💙oh enhorabuena!! 
#32277

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tranquila solo deja que en unos días a lo mucho se actualizara y ya lo podrás ver reflejado les a pasados  a casi todos solo espera que se actualice 😘
#32278

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias 💙😊
#32279

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No Resan yo también la tengo y esa app no te avisa para nada mejor ponte un recordatorio eso hago yo 😊
#32280

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días Rosa tesoro lo primero que quiero decirte es que ojalá lo de tu niño no sea nada 
Y que pronto lo tengas en casa de nuevo 
Mis mejores deseos para que se mejore pronto 
Y darte la enhorabuena por el aprobado 
Aunque claro en estas sircuntancias no se disfruta lo mismo ahora lo importante es que tú nene se ponga Bueno te mando un abrazo con todo mi cariño 💙