Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.567 / 3.576
#23492

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si pues leyendo tu comentarios mejor no tengas hijos. Cuando una mujer tiene hijos se supone en la mayoría de los casos k esta con un hombre bueno la kiere y esas cosas, rana se hace después y económicamente puedes estar muy bien llegar la pandemia k llego y arruinarte asike la vida de princesa de cuento no existe... 
#23493

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias malaguitaimv, decepcionada estoy ya de todas formas, esto es un calvario, pero bueno por probar no se pierde nada, ya te contaré cuando me llamen, a ver que respuesta me dan....pero vamos ya me hago a la idea de más  o menos lo mismo que a ti pero que les den! Que trabajen un poquito y me llamen jijiji 
#23494

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues seguramente, hasta que no tenga mi vida totalmente plena y sabiendo que a mis futuros hijos les pueda dar todo lo que necesiten (lo de tener hijos no se tiene que hacer con motivo de mejorar una relación o para mejorar uno personalmente).

Nadie se hace rana "después" a no ser que tengas un hijo con una persona que conozcas menos de 3 años (tiempo mas que suficiente para ver de que pie cojea una persona).

Si estas económicamente muy bien (en plan que te sobra) lo que haces es ahorrar y mas si tienes en mente traer una nueva vida al mundo en un futuro.
#23495

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Maria cuanto lo siento, la verdad que es frustrante y cabreante, esperar tantísimo para esto, vuelve a echarla sin dudarlo, como le he dicho a malaguitaimv, que les den a todos ellos, que trabajen, que trabajen pero ellos,  si no lo han hecho en 6 meses, que empiecen ya, nada tragsa ni su puta madre, que se ganen el puñetero sueldo q cobran a final de mes. Ánimo guapa y mucha suerte para la próxima,  verás como esa si que si. Un beso
#23496

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver, no le encuentro mucho sentido a lo que dices, pero igualmente te explico algo, Nunca jamás, se está seguros de que ocurrirá en la Vida....Por mucho que planees todo al dedillo, en cualquier momento se tuercen las cosas y, zasca!!....Empecé con el que después sería el padre de mis hijos con 22 años, estuvimos 6 años de novios, cuando decidimos casarnos..Yo trabajaba, soy enfermera, y él se sacaba su carrera, es arquitecto.Teníamos nuestra vida resuelta. Tuvimos los hijos que quisimos tener, eramos la pareja perfecta, hasta que dejamos de serlo, él conoció a otra persona y se acabó....Así queeeeeeeee......Todo se puede torcer, no lo olvides nunca!!!!


#23497

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, una pregunta, donde has podido mirar lo del informe integrado de prestaciones? Gracias
#23498

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no sé cómo es!!!si me lo dijeras te lo agradecería muchísimo!
#23499

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Toda la razón,  yo pensaba como stevensite, y nada salió como yo tenia pensado, pocas cosas se pueden planear en esta vida que luego lleguen a cumplirse, el destino y lo que está escrito en él es el que manda
#23501

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena vecina.. Me alegro mucho
#23502

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Juan, no sabes como me emocionan tus palabras. Te lo agradezco como si ya lo hubieras compartido. Pero debo negarme. Todos pasamos malas rachas y llevo muchos años luchando y aunque sea a trancas y barrancas, un día podré salir de ésta...Gracias, gracias de todo corazón!!! y disfruta lo que t sea concedido porque te lo has ganado....Me alegro de todo corazón!!!!!
#23503

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo buscas en Google y te sale , pero no va la página, lo llevo intentando toda la tarde y cada vez me da un error, yo lo hago con la clave pin, si tienes certificado digital, no se si te saldrá
#23504

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues tiene todo el sentido del mundo, yo no te hablo de tenerlo todo planeado al dedillo, si no de ser uno consecuente y consciente de las posibilidades que tiene uno.

Decirme que con la primera persona que conociste (en plan amoroso) tuviste hijos, empieza el primer error (ya que no tenias con quien comparar, para saber si era la persona idónea para ti).

Siendo enfermera y el arquitecto (durante años) os tendría que haber dado para ir creando un colchón económico entre los dos (ya que varios hijos no se tiene de un día para otro), a no ser que vivierais justo gastando lo que ganabais (sin buscar alternativas que os permitieran ahorrar mas) o simplemente vivíais por encima de vuestra posibilidades (algo muy común en este pais).

Con respecto a lo de tener "la vida resuelta" esta solo puede estar resuelta, si sabes que con el dinero que tienes podrías vivir toda la vida sin trabajar y por supuesto "una pareja perfecta" no deja de serlo y menos por otra persona (ya que denota que solo desde tu perspectiva era perfecta o no te dabas cuenta de cosas).

Justamente al saber lo impredecible que es la vida, no traería a esta otra vida y menos sin tener una buena baraja de cartas (ya que si sabes jugar bien las mismas, todo será menos impredecible) 
#23505

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias, espero que tengas tú también buenas noticias y pronto