Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.603 / 3.576
#39031

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y por qué no te ahorras el comedor escolar de los cinco, y comen en casa?
#39032

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siempre ay algún tonto ke todo lo save pues claro ke me quejo y punto si no te gusta no me leas estoy en todo mi derecho de quejarme porque yo antes cobraba rmi Madrid y estaba más agusto con mi ayuda me obligaron a echar está ayuda que yo no keria y cada día un cuento diferente y los ke nos jodemos somos las personas ke tenemos ke solicitar ayudas para malvivir porque pagas y no te yega para comer ya kisiera yo trabajar y no tener ke solicitar está mierda ke con 5 niños te dan tanto ke decían con 3 o más hijos 1000 euros y luego ATI no te lo dan pero es más te enteras ke familias con solo 2 hijos si lo cobran y teniendo propiedades pero claro no a sus nombres o mejor aun con plantitas en la casa y claro está ayuda se las dan porque eso no lo ven pero si a los ke no tenemos donde caernos muertos si nos descuentan los puntos es una verguenza
#39033

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porque es un euro al día y tienen primer segundo y postre y son 3 no 5 uno va al instituto y el otro es un bebe y en mi casa no siemrpe ay para comer me entiende???
#39034

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No es por meterme en polemicas pero si teabajaras tampoco cobrarias mucho mas que lo que estas cobrando te pagarian unos 800 o 1000 eur y seguramente tendrias que pagar una guarderia para el bebe cobrabas el remi yo tambien y se lo que es y de remi seguramente estarias cobrando mas o menos lo mismo o menos aqui hay personas con hijos cobrando menos de 200 euros casos lamentables que se estan quedando en la calle con sus hijos no mires que cobra el de al lado que si cobra mas mira al otro lado el que le estan dando una miseria por eso que te quejes porque te bajaron de 850 a  750 deberías ahorrartelo lo siento si te sienta mal pero aqui hay mucha gente que de verdad no puede pagar ni ese euro de comedor 
#39035

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Correcto yo tengo tres bebés uno de 3 años otra de 1 años y otro de 7 meses y cobro 290,24 llevo desde marzo y esperando la.actulizacion desde 2019 no trabajo no e percibido ayudas ni nada x el.estilo.....así que me tienen k subir.....y estoy como todas desesperada porquw es el único ingreso k entra en mi casa imaginate estas navidades.....así k porquw te ayan bajado 100e ..no creo k se note mucho el 23 x la noche cuando cobres
#39036

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo se lamento tú situacion y mas cuando hay peques en casa
#39037

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sheylla88 punto uno. Los que hemos solicitado el IMV ninguno estamos nadando en la abundancia, te lo aseguro. Punto dos. Sabiendo tu situación tenias que haber pensado un poco y no traer cinco criaturas al mundo. Podías haber puesto algún remedio. 
Punto tres, no tienes derecho a quejarte cuando estás viviendo del "Estado o de la Autonomía" Me parece una falta de educación y de respeto hacia otras familias que digas que estabas feliz cobrando el remi. 
Lo que tienes que hacer es en vez de quejarte buscar un trabajo tú y el padre (que por cierto no has mencionado) de esas cinco criaturas para que vivan en condiciones. O. es que piensas vivir toda la vida de ayudas? Y el padre, a que se dedica? 








  







#39038

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

100% de acuerdo. No se puede decir más claro. 
No salgo de mi asombro de tanta queja y tanta descalificación. Sí, vamos de chapuza en chapuza, pero no doy crédito a aquellos que encuentran en la ayudas su estilo de vida. 
Yo estoy temblando a la espera de la actualización, con lo que me concedieron lo paso mal, cuanto ni más si me recortan. Pero con mi edad y mi formación sigo buscando trabajo incansablemente.  
Después toca escuchar que descalifiquen a aquellos que somos beneficiarios de ayudas. Ya. Unos tienen la fama y otros cardan la lana. Y ahora que me pongan a parir, a mi ya… 
#39039

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo has entendido no es a los que cobran ayudas es a los que se quejan que cobran 700 o 800 euros que estan en su derecho pero vamos que en un trabajo no te van a pagar mucho mas y en vez de alegrarse por cobrar eso se quejan y dicen que no van a tener para comer ¿ En serio? No van a tener para comer ¿ Estamos locos? Hace un rato hable con un chico que con un niño le han concedido 39 euros ese si que no va a tener ni para los pañales a esa gente nos referimos que cobren 700 o 800 euros y esten aquí diciendo que no saben que van hacer para comer es indignante
#39040

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te quito razón y todo el derecho que tienes y no te enfades conmigo estoy de tu parte, pero piensa que siempre hay alguien peor que tú, te sentirás mejor, y de verdad os deseo lo mejor, y que os darán lo que toca ya verás, salud y felicidad... Los problemas no pueden hacer que una persona sea más arisca amargada etc... Los humanos somos máquinas débiles, cuidar unos de otros, sea quien sea, el karma te lo devolverá... 
YO NO CREÍA, ERA ATEO... 
#39041

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo un amigo que está en FCC conocéis??? Multinacional española, pos cobra 700 y algo, una vergüenza, por eso hay que valorar lo que han hecho gobierno, independientemente de quien sean, PQ yo apoyo pp PQ suele haber más trabajo, mal pagado pero hay trabajo y eso es necesario... Pero psoe izquierda vamos, son más generales ayudan a todos, aunque les cueste, viva el 15M
Y HABLA UN QURRANTE DE 37 AÑOS Y 15 COTIZADOS SUERTE A TODOS 
#39042

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ya ke kieres saver mi situación e trabajo toda mi vida fregando platos portales de camarera de trleopetadora tengo título de informática y otros dos uno de geriatría y otro de jardinera ya ke kieres saver y atacas sin saber cuándo yo e tenido esos hijos habría sido porque podría permitirmelo te sumo mi enfermedad en los huesos ke se yama huesos de cristal la de mi marido desde 2020 de artritis reumatoide me dejó porque deverian de mirar más por los ke lo necesitamos incluyo esas familias con 200 o 20 euros por supuesto y me kejo para ke miren más y indagen a la ke se los dan y tienen más de lo ke necesitan repito plantitas en casa ke ganan cada tres meses 10000 euros o otras con varias pagas y propiedades se lo ke digo no e kerido ofender a nadie a sido modo de espresarme hacia esa gentuza yamada gobierno pero bueno aki todo se malinterpreta y ya no digo nada más a si ke tengo dos niños con TDAH y otros dos broncoasmaticos gracias
#39043

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy cristiana gracias a dios no tengo maldad hacia nadie no saves lo ke dice e pasado 16 años de mi vida sufriendo por cosas de la vida ke aki no boy a contar jamás e echo daño a nadie ni por asomo no me e metido con nadie ningún karma me volverá kizas de tan buena sea gilipollas y aveces digo cosas sin pensar pero siempre fue hacia esas personas ke cobran prestación y no deverian y hacia el gobierno por hacer cosas ke no debe gracias a eyos de ke si por ellos nos vemos en esta situación enfin dios te bendiga grandemente y no se ofenda por tus palabras hacia mi 🙌🙌🙌🙌
#39044

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


"... antes cobraba rmi Madrid y estaba más agusto con mi ayuda me obligaron a echar está ayuda que yo no keria y cada día un cuento diferente y los ke nos jodemos somos las personas ke tenemos ke solicitar ayudas para malvivir porque pagas y no te yega para comer ya kisiera yo trabajar y no tener ke solicitar está mierda ke con 5 niños te dpan tanto ke decían con 3 o más hijos 1000 euros... "
Estas son palabras tuyas. Hay tantas" lindezas" en ellas que no sé ni siquiera por donde empezar a contestarte. En primer lugar decirte que me parece una grandisima falta de respeto y de educación total
 a la  vez que un ejercicio de egocentrismo absoluto
por tu parte
hacia las familias que han  sobrevivido con 28€ al mes con dos niños o al padre que le han concedido 39€ al mes teniendo un menor, por nombrarte los casos. más sangrantes, y en general a todas aquellas otras que han percibido y aguantado con menos de 300€.
 de 300€
Ya empiezas mal, insultando... "siempre hay un tonto que lo sabe.."  Y yo te contestaría y una lista más papista que el Papa.
Tu cobrabas la renta de inserción del Ayuntamiento de Madridy estabas "tan agusto"  Te obligaron a pedir el IMV  y has perdido 100€ y te has quedado con la miseria  nada despreciable de 750€. Y por esos 100€. ahora tienes que solicitar mas "ayudas" para sobrevivir porque no te llega.
Tú lo que no tienes es vergüenza ni la conoces. Hay  una cosa que se llama trabajo, pero claro donde va una mujer con cinco niños a trabajar?
Si en vez de dedicarte a hacer España grande te hubises dedicado a otros menesteres, otro gallo cantaría. Vives de ayuda en ayuda ya sea del Estado o de la Autonomía que claro está y es mucho más gratificante cobrar sin dar palo al agua. Con lo que pagas de comedor de tres, desayunan, comen, meriendan y cenan los niños en muchas familias con ayudas bastante inferiores a la tuya.Y si te falta, acude a comedores sociales
Has pensado en limpiar alguna casa o escalera mientras los niños estan en el colegio? O hacerle la compra y los recados a algún anciano? Porque todo esto se paga.
En fin dejate ya de tanta tontería y de quejarte.y
ponte a trabajar que es lo que tienes que hacer y de paso deja de hacer España y grande porque me parece un crimen hacer hijos como churros si es verdad que "no tienes donde caerte muerta tal y.como dices.
Tu marido está missing?


 







 





















 

 


 




 
 







 


 


























 












































#39045

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi no me iinteresa saber tu vida. Simplemente me he limitado a los 100 dichosos €. Si la situación en tu caso, también prestaciones por.incapacidad que es lo correcto. Si ya tenías un hijo con. TDAH, más motivo tendrías para no continuar teniendo
Lamento tu situación pero eso no cambia lo que pienso. Detrás de la puerta de todas las familias se esconden cosas. Cada uno tiene sus problemas incluso más graves que los tuyos y han seguido adelante. Lo tuyo, puesto de esa formaa parece de.mucha.gravedad  cuando no.es tanta.  Conozco una Señora que tiene a su marido enfermo en casa y dos hijos. adultos que no dan palo al agua. Y su madre se pasa el día limpiando escaleras y oficinas
Así que ponte a trabajar que será lo. mejor





































corre